Blogia
Lazos Rotos

El PSOE local ha descuidado la gestión diaria del municipio victima de sus conflictos internos.

Los socialistas icodenses celebrarán el próximo 20 de enero su asamblea local, en su sede de la calle San Andrés de este municipio, para renovar a la ejecutiva liderada por Juan José Dorta Álvarez intentando poner orden dentro de sus filas. Esta asamblea se presume sumamente conflictiva ante el colosal descalabro de la política local del partido en estos últimos meses.

En el seno del partido "conviven" dos frentes, ambos guiados más por intereses de grupo que por intereses realmente sociales, lo único cierto es que gane quien gane, tal como están las cosas siempre perderá Icod de los Vinos, en definitiva, perderán los ciudadanos icodenses. En realidad, en esta asamblea sólo se decidirá quienes asumirán el protagonismo con este obligado e improvisado "lavado de cara", hasta las próximas elecciones locales.

En esta asamblea el actual secretario general desvelará si opta o no a un nuevo mandato, y si es así, si continuará al frente de la agrupación local durante los próximos años. Aproximadamente sesenta afiliados tienen derecho a participar en el cónclave socialista. Los afiliados tendrán un papel decisivo en esta asamblea, el partido se juega su futuro -si es que aún lo tiene- incluso su presencia política en las próximas elecciones.

El PSOE local ha descuidado la gestión diaria del municipio victima de sus conflictos internos, que cada día que pasa se van agudizando más. Es por esto que esta asamblea es sumamente importante para enderezar el rumbo de este barco que navega indefectiblemente a la deriva, y si la actual crisis no se soluciona, a un naufragio seguro.

Desde Lazos Rotos les decimos a los "socialistas" icodenses, en política nadie es imprescindible y si no se está capacitado para defender y gestionar los intereses públicos, los de la mayoría de los ciudadanos icodenses, ya se sabe, dejen el lugar a los que de verdad están dispuestos a luchar por ellos, en caso contrario váyanse a su casa...

Artículo de opinión de la redacción de Lazos Rotos.

1 comentario

icodense -

ya sabes Cheo: "en política nadie es imprescindible"