Blogia
Lazos Rotos

Ladran, luego cabagalmos. ¡Viva la III República!

Monarquía ¡No! / Canarias Insurgente.- A tenor de algunos acontecimientos ocurridos en estos últimos días, como autor de este sitio, comunico que por motivos personales, en estos momentos, debo suspender voluntariamente la web. Pido perdón a quienes estoy decepcionando al tomar esta decisión, algunas cosas pueden parecer fáciles, pero esto es la vida real: soy un tipo corriente, con responsabilidades familiares, y bueno, qué más decir... a lo mejor más adelante la situación se tranquiliza.

Jaume, Madrid, 22 de julio de 2006

Un agradecimiento muy especial para toda la gente de: La República, Rebelión, Kaos en la Red, La Haine, Partido Comunista de España, Unidad Cívica por la República, Plataforma Ciudadanos por la República, Partit Socialista Unificat de Catalunya (viu), Unión de Republicanos de la Isla, Asamblea Republicana de Vigo, Sociedade Galega pola República, Izquierda Repúblicana de Andalucía, Viejo Blues, Republicanos de Segorbe, Centros de medios independientes de Madrid y Barcelona, nodo50, la Coordinadora Antifascista de Madrid, el Ateneo Científico, Artístico y Literario de Madrid, Lo que somos y el Círculo Bolivariano de Córdoba

La web contralamonarquia.es ha sucumbido víctima de las amenazas recibidas por su webmaster. Desde Canarias Insurgente nos solidarizamos con el compañero Jaume.

Ladran, luego cabagalmos. ¡Viva la III República!

1 comentario

anarquista -

La III Republica es una fachada de los fascistas. Mucho cuidado con ellos.