Blogia
Lazos Rotos

Los vecinos ofrecen mejora sustancial para el peligroso cruce de la calle Fomento.

Foros ciudadanos / Foro Ciudadano Contra la Incineración de Residuos.- Ayer les hablábamos del criminal cruce de la calle Fomento, donde desemboca el nuevo carril guaguas de la entrada de Santa Cruz y que tantos disgustos ha dado en el poco tiempo que lleva abierto al tráfico.

Pues en menos de 24 horas un vecino de la zona nos remite lo que podría ser una salida muy sencilla y económica salida para ese disparatado cuece. Sería bueno que, a falta de soluciones más espectaculares que estudien todos esos políticos, técnicos y asesores con el tiempo que les lleva a esta gente eso, se aplicaran de urgencia salidas como la que este amigo propone, que eso se hace con un cacharro de pintura y quien quita que podamos evitar males mayores.

Felicidades a la gente que, a cambio de nada, se preocupa por las cosas importantes, no como nuestros políticos que no se ocupan sino de la machangadas para salir en la foto.

Si desea ampliar la información y acceder a los enlaces e imágenes que acompañan a este artículo, toda la información se encuentra disponible haciendo clic aquí.

0 comentarios