Blogia
Lazos Rotos

¿Piscina olímpica frente al Cabildo?

Foros ciudadanos / Foro Ciudadano Contra la Incineración de Residuos.- Las 'mareas del Pino' han jugado una mala pasada a los iluminados que, con nuestros impuestos, están llevando a cabo las obras de remodelación de la Plaza de España, en Santa Cruz. Los aparcamientos subterráneos que se está haciendo Ricardo Melchior -porque al parecer los altos cargos del Cabildo no tienen la más mínima intención de utilizar el carísimo tranvía- se han inundado con la obra a medio terminar.

Hombre, con estas cosas ya se sabe, no pasa nada, los retrasos, los desperfectos, los efectos del agua salda sobre los materiales y demás -como siempre- los pagaremos entre todos para que estos ingenieros de pacotilla puedan seguir viviendo de puta madre al servicio de una clase política que tampoco asume jamás responsabilidades de ningún tipo. Sin ir más lejos el alcalde de Santa Cruz acusó a Ben Magec, al inicio de las obras, de pretender retrasarlas al pedir un estudio arqueológico previo de las ruinas del Castillo de San Cristobal. No lo hicieron, porque son más chulos que nadie, y ahora se han encontrado con las ruinas, lo que implica modificar y retrasar el proyecto, lo que implicará, de entrada, que el presupuesto se multiplique por dos. Pero con este ganado tenemos que arar. Y echarles de comer en cantidades industriales, por cierto.

Si desea ampliar la información y acceder a los enlaces e imágenes que acompañan a este artículo, toda la información se encuentra disponible haciendo clic aquí.

0 comentarios