Blogia
Lazos Rotos

Paro Nacional de Educación este martes 26 de septiembre, bajo la consigna de 'Las mayorías de Chile quieren otra educación'.

Medios alternativos / El Quinto Infierno.- Paro Nacional de Educación este martes 26 de septiembre, bajo la consigna de 'Las mayorías de Chile quieren otra educación', las organizaciones sociales, representantes de secundarios, universitarios y profesores convoncan a una movilización nacional de la educación.

La entrega del Informe Preliminar del Consejo Asesor de la Presidencia para la Educación, programada para el día viernes 29 de septiembre, representa uno de los primeros hitos importantes resultantes de la revolución pingüina. Las propuestas del mundo social, de profesores, estudiantes universitarios tradicionales y privados, estudiantes secundarios se verán enfrentadas a las propuestas de quiénes siguen promoviendo el actual sistema de precariedad educacional basado en el mercado.

El Bloque Social por la Educación llama a los actores a manifestarse pacíficamente durante el día 26 de septiembre. Las actividades a desarrollar serán oportunamente informadas.

0 comentarios