Blogia
Lazos Rotos

Declaración de intenciones

Bienvenido al colectivo Lazos Rotos. Gracias a la tecnología digital, la red nos ofrece la oportunidad de expresarnos libremente y la posibilidad de que cualquier cibernauta acceda a la información que se encuentra en el ciberespacio. Lazos Rotos en vez silenciar su opinión utiliza este weblog (bitácora) como medio de expresión libre y crítico, donde "apuntar" todas las noticias, artículos, críticas, ideas... que encuentre interesante sobre Icod de los Vinos y por extensión Canarias. Lazos Rotos será un "cuaderno de notas digital", diario de navegante y libro de viaje.

En Lazos Rotos se incluyen artículos de opinión propios, enlaces a ensayos, reseñas, entrevistas y artículos publicados en español a través de toda la red.

¿Por qué Lazos Rotos? Con el logotipo de esta bitácora, se quiere reflejar la disfunción entre la "realidad oficial" que se quiere dar de la vida social, política, cultural... de Icod de los Vinos , y la realidad distinta que percibe día a día el ciudadano icodense. Con nuestro logotipo queremos dejar costancia de la ruptura entre lo politicamente correcto y la mezquindad de la vida real, a pie de calle.

Si hablamos de política es por lo que afecta a nuestros derechos de ciudadanos, no porque militemos en ningún partido político. Nuestros comentarios versarán sobre la indefensión y/o agresión a la que estamos sometidos por parte de los poderes fácticos y/o mediáticos.

Cualquiera podría pensar: -"¿A quién le importa lo que le interesa a Lazos Rotos?". Pues si piensas así, estupendo. Estás en tu derecho. En ese caso Internet ofrece múltiples alternativas y todo se soluciona haciendo un simple clic.

Si te quedas, bienvenido de nuevo, en caso contrario sentimos haberte hecho perder el tiempo. Sea como sea, esperamos que tu visita por Lazos Rotos sea grata .

Nota. Todas las opiniones vertidas en Lazos Rotos, que no emanen de nuestra redacción, son responsabilidad de sus autores a no ser que se especifique lo contrario.

0 comentarios