Blogia
Lazos Rotos

Convocatoria de manifestación en Icod de los Vinos. El martes 28 a las 17.30 horas. ¡Asiste!

Convocatoria de manifestación en Icod de los Vinos. El martes 28 a las 17.30 horas. ¡Asiste! La Escuela Municipal de Folclore de Icod de los Vinos muere. Por todo ello, y viendo que poco podemos hacer ante la NULA GESTIÓN en cuanto a la cultura de este municipio, informamos y convocamos mediante este manifiesto a todos aquellos ciudadanos amantes de la tradición oral y de nuestro acervo cultural a la Manifestación - Pasacalle el martes 28 de septiembre de 2004. Hora: 17:30 - Lugar de encuentro: El Calvario.

El Sr. Rolo quiere dimensionar la escuela haciendo desaparecer los grupos alevín, infantil, juvenil y adulto así como sus respectivas secciones de baile. Grupos y Alumnos de La Escuela que han protagonizado todas las obras nombradas. Y ahora pretenden que el máximo de permanencia del alumnado en la misma sea de tres años haciendo desaparecer todos los grupos.

¡SALVEMOS LOS GRUPOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE FOLCLORE!

¡EL AYUNTAMIENTO DE ICOD DE LOS VINOS NO LOS QUIERE!


Lazos Rotos se suma a esta convocatoria y ofrece a la Escuela Municipal de Folclore esta tribuna crítica para lo que estimen pertinente.

1 comentario

Juan José -

Felicito a los vredactores de Lazos. Parece mentira que sea una página web, la que despierte las conciencias en este pueblo. Ya erá hora.