Blogia
Lazos Rotos

Cambian el vídeo de Granadilla .

Dicen los que de estas cosas saben más que nosotros, que a Adán Martín no le paraba de sonar el móvil con quejas acerca del spot televisivo que se ha venido emitiendo en todas las televisiones para desmontar la convocatoria de manifestación contra el puerto de Granadilla, prevista para el día 27 en la isla de Tenerife. Era un vídeo un tanto zafio en el que, en vez de defender los argumentos que debieran justificar ese proyecto, se ponía a parir a los que discrepan de él. Las declaraciones, tan espontáneas ellas, de vecinos y vecinas quejándose de la insolidaridad de los protestantes eran dignos de una película del III Reich, pero es lo que tenemos. Al final ha sido retirado el vídeo, pero para sustituirlo por otro que, a la hora de redactar estas líneas todavía no hemos visto. Ya les contaremos, no desesperen.

Ensolerado en las factorías de ATI. El vídeo en cuestión tenía su enjundia, no se vayan a creer, porque además de rechazar las críticas al proyecto de Granadilla y de rajar contra los críticos en plan Manolo Soria, tenía su toque étnico con el fondo musical elegido, nada más y nada menos que el Pasodoble Islas Canarias, obra de un valenciano que jamás pisó el Archipiélago, qué se le va a hacer. La obra publicitaria fue parida entre Atlantis Tenerife, que la distribuyó, y Plató del Atlántico, la empresa productora de televisión propiedad de Lucas Fernández que viene a ser aquella que ha impuesto Adán Martín como cabecera y cierra Tenerife de la industria audiovisual canaria.

Y la cuña de Onelio. El spot contra los críticos del puerto de Granadilla se ha estado emitiendo en todas las televisiones a la vez que lo han hecho en Gran Canaria unas cuñas de radio absolutamente incendiarias. Están firmadas, éstas sí, por el Partido de Gran Canaria, que lidera el incansable Onelio Ramos, y en ellas se convoca a una manifestación el día 29 en la plaza de Santa Ana. La campaña consta de varios modelos de cuñas, pero les resumimos los mensajes principales: Tenerife es la mala malona de la muerte galáctica que nos machaca, y cuando no nos machaca Tenerife, lo hace la superpoblación que padecemos por culpa de "la inmigración ilegal". Todo ello con unas chácaras y el Roque Nublo de Néstor Álamo de fondo. Así que, rianga, doble autonomía y ley de residencia, a ver qué se van a creer éstos. Conclusión: Gran Canaria está acorralada, por naciente por los negros, y por poniente, por los chicharreros. Una tragedia.

Fuente: Canarias Ahora

1 comentario

Rafael -

Hey! ... me gustaría conseguir ese video!! ... no lo vi, pero creo q estaría bien hacer alguna parodia ... alguien sería capaz de localizarlo??