Blogia
Lazos Rotos

Accede a nuestro archivo fotográfico..

Accede a nuestro archivo fotográfico.. Accede desde aquí a nuestro archivo fotográfico. Desde donde podrás visualizar fotografías que seguramente serán de tu interés, archivos gráficos de momentos históricos acaecidos tanto en Icod de los Vinos como en cualquier rincón de nuestra tierra.

Las fotografías están ordenadas por temas en carpetas como la que puedes ver en la imagen de la derecha, haz clic en la carpeta que desees y tendrás acceso a todas las fotografías de esa carpeta. Por el momento sólo encontrarás tres carpetas temáticas, que describimos a continuación.

Encontrarás fotografías de la manifestación del 27 de noviembre en contra del Puerto de Granadilla que tuvo lugar en Santa Cruz de Tenerife y a la que asistieron 100.000 personas, fotografías de la manifestación celebrada el 28 de septiembre de 2004 en defensa de la Escuela Municipal de Folclore de Icod de los Vinos y por supuesto las imágenes de la manifestación del 21 de agosto de este año en la Playa de San Marcos en defensa de Riquel.

Accede a nuestro archivo fotográfico: Archivo fotográfico

0 comentarios