Blogia
Lazos Rotos

Sin palabras nº 1.

Sin palabras nº 1. Sin palabras.

7 comentarios

Acosta -

Se suben los sueldos los Sra. Concejales y el Sr. alcalde, y algún funcionario que se cree muy abispado y le tiene los hu... bien agarrados a los políticos, porque si no no se entiende que cobre por un complemento mucho no, muchísimo mas que lo que es el sueldo entero de muchos trabajadores de ese Ayuntamiento. Me remito a la última relación de puestos de trabajo."Jefe de Sección de Intervención". Ja ja ja, y nadie dice nada, y muchos empleados están todavía esperando que les pagen lo que les deben desde el 2003.
Así, de democráta es ese partido, beneficiando siempre a los de ellos y los demás a jo..
Como bien dicen en la popular seria "Aquí no hay quien vivea", vayase Sr. Cheo y compañía, vayase.

UN NIÑO ICODENSE (carta de reyes magos) -

Querido rey mago "cheo", llevo un montón de años portandome muy bien, y hasta la fecha no me has traido nada de lo que te he pedido. Cuando te escribi mi primera carta tenia diez años, doce años despues te sigo escribiendo, incluso empeze a trabajar en tu ayuntamiento para que te dieses cuenta de lo bien que me portaba, estando en este momentodoblemente jodido, ya que sigues sintraerme nada y ahora hasta mi trabajo me cuesta cobrarlo. Cuando pequeño queria ser un importante medico o piloto, pero me he dado cuenta que todo esos cargos no sirven de nada y tu me los hecho ver, con tu simplesa y modestia, siendo simplemente "cheo". Por favor te pido rey mago que mojes un fisquito de pan en la salsa y no te comas toda la carne, mira que el acido urico espeligroso.Por todo esto te pido que desciendas de tu "camello" y escuches a los que te rodean.

otro icodense -

La culpa de de quien apoyo, participo y les voto. Con el maximo respeto a todos, toca joderse

unodeicod -

El señor Vargas es un canchanchán. Hace y dice lo que le da la gana porque se cree que se las sabe todas. Está endiosado con su popularidad y encima se cree gracioso. A ver cuánto le dura.

atril -

Hago una conjetura. Siempre que hay una subida de sueldo, el Sr Vargas, "defensor de pueblo" hace una denuncia publica en sus medios para conocimiento y vergüenza del político. No se porque haqsta ahora este Sr no ha dicho nada. Que habra pasado en su comida en Agustin y Rosa con el Sr alcalde. ¿Habrá comprado su silencio?...¿ y eso, cuanto cuesta?

empleado del ayuntamiento -

Esto es increible.A ellos no les falta oportunidad para subirse el sueldo y los empleados como yo nonos lo suben hace cuatro años porque tienen la santa cara de decirnos que no hay dinero. Y si eso fuera lo unico pero es que encima nos pagan despues del dia 10 de cada mes mientras ellos cobran a final de mes. Con lo que se han subido ellos se podia haber subido un 5% a toda la plantilla del ayuntamiento e Icodemsa, pero eso no interesa.

Anónimo -

Menos que cualquier concejal socialista de Icod cobra todo el mundo, porque el que menos cobra pasa de los 6 millones al año. Icod es el pueblo de la alegría porque Cheo nos estafa con alegría