Blogia
Lazos Rotos

El juez condena a Jorge Vargas a indemnizar a Santiago Pérez con 18.000 euros y rectificar.

El juzgado número 1 de La Laguna ha condenado a Jorge Vargas y al Grupo de Medios de Tenerife S.L. por intromisión en el honor del diputado autonómico del PSOE Santiago Pérez, "al divulgar un hecho inveraz que afecta a su reputación".

Pérez interpuso la demanda como consecuencia de unas afirmaciones vertidas en el programa No corras que es peor, que edita el citado grupo, a través de Azul Televisión. La sentencia obliga a Vargas y al Grupo de Medios de Tenerife a indemnizar a Pérez con 18.000 euros y especifica que la condena se produce por "falsedades relacionadas con el supuesto trato de favor" del político tinerfeño a su esposa. Durante el programa Vargas atribuyó a Pérez la presidencia de la comisión de Política Territorial del Parlamento de Canarias y su intervención para que contratasen a la empresa de su esposa para llevar los archivos de la Consejería y "echar" a la que ejercía estas funciones.

Fuente: Diario de Avisos

2 comentarios

Icod -

¿Pero asi funciona solo Vargas?. y el periodista de esa cadena que es de icod?

ICODENSE MOSQUEADO -

Vargas funciona con un poco de foie por debajo de la mesa, como ocurrió cuando se reunió con el Sr. Cheo en el restaurante Agustín y Rosa de Icod de los Vinos .Después de este encuentro no se ha hecho referencia a la ciudad del drago, de manera crítica en su programa.¡¡¡¡Vargas no te preocupes que Cheo no te demandará por tus primeras intervenciones !!!! donde lo pusistes a parir por su gestión en el consistorio Icodense.
QUE BIEN FUNCIONA EL HIGADILLO DE CERDO