Blogia
Lazos Rotos

Piscina Municipal, desidia municipal.

Icodenses, marionetas

La piscina de Icod de los Vinos se mantiene cerrada, sin inaugurar y sin aparente intención de ser inaugurada próximamente. Como ciudadanos icodenses queremos manifestar nuestra perplejidad, indignación y preocupación por esta rocambolesca situación. Ante reiteradas preguntas a círculos cercanos al partido mayoritario en el consistorio icodense –partido socialista- se nos responde que la situación "no es achacable al Ayuntamiento" derivando la responsabilidad de esta situación al Cabildo. Como ya nos tienen acostumbrados, los políticos del PSOE local y las autoridades del Cabildo se responsabilizan los unos a los otros.

Ante esta kafkiana situación los ciudadanos icodenses, cansados de la demagogia de la que hacen gala nuestros políticos –locales, insulares-, exigimos la apertura, por fin y de una vez, de la tan anhelada y prometida piscina cubierta y climatizada en nuestra localidad. La piscina no se puede tener ahí sin usar, esperando a tener que empezar las reformas sin siquiera inaugurarla. Para corroborar esto sólo hace falta pasar y ver el estado del interior del recinto, exactamente el interior de la piscina.

No olvidemos que con esta negligente situación se está evitando a jóvenes y mayores los beneficios que reporta la práctica constante de la natación, razón última de la existencia de la Piscina Municipal. Exigimos se informe a la ciudadanía la verdadera razón por la que la piscina no ha sido aún inaugurada.

Al final nuestra piscina se convertirá en un gran estanque como se suele hacer en los jardines para tener peces en vez de un lugar destinado al baño, a la natación o a otros ejercicios acuáticos.

Artículo de opinión de la redacción de Lazos Rotos

0 comentarios