Blogia
Lazos Rotos

Comunicado de la Coordinadora de Asamblea por Tenerife.

Asamblea por Tenerife quiere trasladar a la opinión pública que este movimiento social y popular ha expresado públicamente que no se convertirá en partido político con el fin de presentarse a las elecciones en 2007. La opción electoral se descartó en la última asamblea, celebrada el pasado 28 de mayo.

Ante la intoxicación informativa que se vierte, de forma intencionada o no, por algunas personas a través de prensa, radio y televisión, Asamblea de Tenerife aclara que la voluntad de sus miembros es seguir su desarrollo como movimiento social y popular, pese a los claros intentos de manipulación que venimos soportando. Aclaramos que las opiniones que puedan tener algunos simpatizantes de Asamblea por Tenerife sobre la conversión de este movimiento social y popular en una posible opción electoral son simplemente opiniones personales y en nada vinculan a este movimiento social en su conjunto.

No obstante, y para evitar posibles contradicciones y dejar clara la posición de la Asamblea, donde hay todo tipo de sensibilidades y participan personas de diversas tendencias políticas, en la próxima reunión, que previsiblemente se celebrará en julio y debido a que la transparencia es nuestra forma de proceder, se volverá a debatir este asunto, con el fin de evitar el mal uso que se viene haciendo del nombre de Asamblea por Tenerife.

Por ello, denunciamos cualquier manipulación y mal uso de la Asamblea así como intentos de desprestigio de personas que participan en este movimiento y rogamos encarecidamente que todo el que tenga algo que decir sobre este tema, alguna duda o alguna sensación de manipulación tendenciosa, lo diga en la próxima reunión de la Asamblea. La información y las explicaciones que sean necesarias han de darse en el foro abierto de participación de los plenarios, incluidas las de los que puedan ser proclives a esas opciones electorales, para oírlas, preguntar, opinar y argumentar.

Agradecemos a las personas que simpatizan y/o participan en este movimiento social que diferencien sus opiniones personales del sentirmayoritario de la Asamblea, para no crear perjuicios al buen nombre de este colectivo, al digno trabajo que realiza y a la lucha social que mantiene para conseguir una isla mejor para nuestros hijos y nietos.

¡Otra isla es posible! ¡Ya está bien!


Fuente: Leer el comunicado en su fuente original
Enlace: Página de Anuncio de acciones y movilizaciones

0 comentarios