Blogia
Lazos Rotos

Rueda de Prensa en Granadilla.

Alternativa Popular Canaria

El próximo 30 de Julio a las 11,00 horas en el restaurante “La farola del Médano” (Junto al Hotel Médano). Tras la Asamblea Local celebrada el pasado miércoles APC retoma, con mayor compromiso y fuerzas renovadas, su trabajo de oposición en el municipio de Granadilla. Nuestras principales líneas de actuación irán encaminadas a convertir APC en una organización referente y en la alternativa política de los ciudadanos del municipio sureño.

APC se considera en estos momentos la única oposición en Granadilla pues CC, PSOE y PP trabajan para el mismo patrón y defienden los mismos intereses: los de los especuladores, las multinacionales y los grandes empresarios de la construcción de la isla de Tenerife.

Ya en las municipales de 2003, tras sólo a dos meses de su creación, APC superó el 2% de los votos. Ahora ponemos nuestras miras en 2007 y confiamos obtener presencia suficiente en el consistorio como para dar un giro de 180 grados en la política municipal, poniendo el Ayuntamiento, sus recursos y su gestión al servicio de los ciudadanos.

Fuente: Alternativa Popular Canaria

0 comentarios