Blogia
Lazos Rotos

Bombas en Londres: la gran farsa criminal del Imperio .

Así comienza el artículo publicado en la web de Kaos en la Red, y según sus autores "... denuncia las mentiras en torno al caso de las bombas de Londres y la actitud de los medios de comunicación".

En el encabezado del artículo puede leerse:

    Antes de comenzar, una advertencia. Quien escribe estas líneas no cree que todo lo que ocurra en el mundo pueda explicarse con teorías alusivas a conspiraciones secretas. Por ejemplo, confieso que no me atrevo a hablar sobre los autores de lo que sucedió el 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos. La información de que dispongo la considero extraordinariamente confusa. Tampoco observo ningún indicio que me permita afirmar que detrás de algunos atentados reivindicados por ETA hubo alguna "mano negra", tal como llegaron a insinuar algunas personas. Creo que hay que enfrentarse a los hechos basándonos en los datos que tenemos y en las contradicciones que esos datos dejan al descubierto, y ante todo debemos pensar y realizar las deducciones que sean necesarias manteniendo la cabeza fría. En estas líneas, cuyo único fin es el de invitar al lector a la reflexión, me limitaré a referirme a las recientes masacres ocurridas en Europa, centrándome principalmente en los atentados de Londres del pasado 7 de julio. Y el motivo es que aunque no ha transcurrido mucho tiempo desde que se produjeron los hechos, día a día ha habido una progresiva acumulación de datos que no encajan con lo difundido por los responsables de la investigación...


Debido a la extensión del artículo no lo publicamos integramente, pero puede leerse en su totalidad haciendo clic aquí, y que cada lector saque sus propias conclusiones.

Fuente: kaosenlared.net

0 comentarios