Blogia
Lazos Rotos

La apertura de las piscinas del 'Lago Martiánez'. ¿Qué remodelación?

En la sección de "Cartas al Director" de el periódico 'El Día' de hoy hemos leído la denuncia que hace Alfonso Prieto sobre la tan publicitada "remodelación" de dichas piscinas.

Estamos totalmente de acuerdo y suscribimos la descripción que hace sobre los numerosos defectos que se dan de nuevo en el 'Lago Martiánez', que en vez de solucionarlos los reproducen como si no se hubiese hecho nada.

    Alfonso Prieto enumera varios "defectos", entre los que señalamos:

  1. Suelos intrasitables para hacerlo descalzo.


  2. Cochonetas para las tumbonas escasas, decrépitas y asquerosas,


  3. Oleaje del mar que sigue salpicando a los desprevenidos bañistas.
  4. Unos servicios, insuficientes, para tantos miles de bañistas. Las colas para su utlización parecen tercermundistas.


A los que nosotros añadimos:

  1. La enfermería abre sus puertas a partir de las 11:00 horas, sin embargo el Lago Martiánez abre sus puertas a los bañistas a las 10:00. (Prohíbido accidentarse de 10::00 a 11:00 horas).


  2. Deficiente adaptación de las entradas a la piscina, para personas con problemas de movilidad. Sólo en una de las escaleras hay una baranda metálica.


Alfonso Prieto termina su denuncia: "Supongo que los ludópatas tendrán pronto un lugar emblemático para satisfacer su pasión (o vicio) por el juego, con todas las comodidades, y eso justificará el tiempo y el dinero empleado en la remodelación. ¿O no?" Se refiere al casino que se abrirá en poco tiempo en el 'Lago Martiánez.'

Artículo de opinión de la redacción de Prensa Alternativa (Icod de los Vinos)

1 comentario

Manuel Hernandez -

No estoy en absoluto de acuerdo con las criticas que hace esta persona acerca del LagoMartianez.Hay que decir que despues de su remodelacion esta quedando mas aun si cabe una maravilla, una belleza.En cuanto a una serie de defectos que enumera tampoco estoy de acuerdo porque no son ciertos puede que en algun momento del dia se produzca algun problema puntual pero eso no significa que no se haya hecho nada nuevo.Hay que tener en cuenta que diariamente entran muchas personas a este recinto y es dificil de contentar y satisfacer a todos. En cuanto a los servicios son una maravilla por su diseño, amplitud y sobre todo por su limpieza.Asi que lo siento por ese señor yo opino todo lo contrarioel Lago ha quedado precioso y totalmente nuevo. gracias,