Blogia
Lazos Rotos

Ahora pueden sintonizar Telesur a través de inSurGente.

Telesur

La Asociación Nuestra América reproduce en vivo la señal de Telesur a través de su sitio en Internet. Recordemos que La Televisora del Sur (Telesur), iniciativa de la República Bolivariana de Venezuela con el apoyo de los gobiernos de Argentina, Cuba y Uruguay, inició oficialmente su transmisión vía satélite el domingo 24 de julio, con motivo del 222° aniversario del nacimiento de Simón Bolívar, a 23 países del mundo.

Con base en Venezuela, teleSUR, la nueva televisión del Sur, nace de una evidente necesidad latinoamericana: contar con un medio que permita, a todos los habitantes de esta vasta región, difundir sus propios valores, divulgar su propia imagen, debatir sus propias ideas y transmitir sus propios contenidos, libre y equitativamente.

Frente al discurso único sostenido por las grandes corporaciones, que deliberadamente niegan, coartan o ignoran el derecho a la información, se hace imprescindible una alternativa capaz de representar los principios fundamentales de un auténtico medio de comunicación: veracidad, justicia, respeto y solidaridad. Esa alternativa es teleSUR.

Constituida como una sociedad multiestatal y conformada por una red de colaboradores provenientes de cada rincón del continente, teleSUR pone el talento y la más avanzada tecnología al servicio de la integración de las naciones y pueblos de Latinoamérica y el Caribe. 24 horas de programación, transmitida por enlace satelital desde Caracas, Venezuela, apuntan a la concreción del ideal bolivariano.

Vernos es conocernos, reconocernos es respetarnos, respetarnos es aprender a querernos, querernos es el primer paso para integrarnos. Si la integración es el propósito, teleSUR es el medio.

La información es un derecho humano. Defendamos Telesur. Para sintonizar Telesur, la televisión de los pobres, haga clic en uno de los siguientes enlaces:

  • Nuestra América
  • TV Comunitaria

    Fuente: inSurGente
  • 0 comentarios