Blogia
Lazos Rotos

inSurGente les ofrece la mejor selección de documentales y películas antiimperialistas.

Impresionantes documentales y películas

inSurGente nos ofrece en esta ocasión, algo excepcional, sólo posible gracias a esta herramienta que es Internet. inSurGente ha conectado con el Centro francés Ernesto Che Guevara, donde podrán acceder a una batería de magníficos documentos audiovisuales en español (algunos, que señalan, están en francés e inglés), todos ellos imperdibles.

Así, podrán ver y oír, con una excelente calidad de imagen y sonido, desde impresionantes y pedagógicos documentales sobre la revolución cubana hasta películas como 'Comandante', de Oliver Stone, 'La batalla de Chile', las argentinas 'La noche de los lápices' y 'La historia oficial', o varias de Michael Moore, pasando por vídeos tan interesantes como uno en el que se reproduce la conversación grabada entre un terrorista de Miami y un agente revolucionario de la Seguridad cubana.

Hay mucho donde elegir, así que pasen, vean, decidan y apunten la dirección de la URL, porque no podrán verlo todo hoy. Si se dosifican, tienen material para varias semanas. Y una última sugerencia: compartan el enlace con sus familiares y amistades, porque, si no son proimperialistas, se lo agradecerán.

1 comentario

Rodolfo -

Excelentes, bravo señores, dificil encontrar tan buen materail filmico en otro lugar, ademas la calidad impecable. Bravo