Blogia
Lazos Rotos

APC dice no al teleférico y sí a la democracia.

Alternativa Popular Canaria

La Asamblea Local de Alternativa Popular Canaria en El Puerto de La Cruz denuncia un nuevo ataque a la democracia portuense y al Acantilado de Martiánez. “El gobierno de nuestra ciudad vuelve a actuar de manera totalitarista y antidemocrática a favor de los intereses de empresas privadas, en este caso de ASHOTEL, y a su pretención de la instalación de un Teleférico, que recorrería desde la costa de Martiánez hasta el Acantilado”, declararon los nacionalistas del Puerto de la Cruz.

¡No al teleférico y sí a la democracia!

¡No al teleférico y sí a la democracia!


Además, David Hernández, portavoz municipal de APC, aseveró que “desde Alternativa afirmamos que la rehabilitación del Acantilado que la empresa promotora propone como contrapartida es vergonzosa, ya que la rehabilitación de este valioso entorno natural ya se ha realizado en dos ocasiones con dinero público (en concreto con dos proyectos de Escuela Taller) y se ha vuelto ha abandonar sin que el gobierno portuense y el cabildo hagan nada para impedirlo”.

Desde APC denunciamos que esta zona se encuentra totalmente olvidada, quizás de manera malintencionada, para justificar que la iniciativa privada meta la mano.

Este valiosísimo espacio natural pertenece a la comunidad portuense y en Alternativa Popular Canaria queremos que las próximas generaciones portuenses sigan sintiendo la pertenencia de este valor patrimonial.

Por último, “volvemos a denunciar el poder de una persona y su séquito (ASHOTEL y sus interesados representantes) que en el Puerto de la Cruz tienen el poder suficiente para hacer subordinarse a todo un alcalde, por encima incluso del interés de los ciudadanos y ciudadanas portuenses. Esto se llama oligarquía, y desde luego sólo beneficia a unos pocos, y curiosamente a los mismos de siempre” apostilló Hernández.

Fuente: Gabinete de prensa de Alternativa Popular Canaria

0 comentarios