Blogia
Lazos Rotos

Los blog de Leonor. El comienzo de 'leonordeborbon.blogspot.com' ya muestra el cachondeo que el nacimiento ha generado.

Aunque la Casa Real ha podido registrar ’Princesaleonor’, ’infantaleonor’ ’infanta-leonor’, leonorreina’, ’leonorprincesa’, y ’leonordeborbon’ (en todas sus extensiones comerciales, ’.com’, ’.net’, ’.org’, ’.biz’, y ’.info’) y hasta ’reinaleonor.com’; el encargado de manejar la informática no ha podido hacer nada contra los blogs: leonordeborbon.blogspot.com y princesaleonor.bitacoras.com

El comienzo de leonordeborbon.blogspot.com ya muestra el cachondeo que el nacimiento ha generado.

Por fin he nacido después de 9 meses en la tripa de mi madre. Ha sido hace unos minutos, a las 01:46h, y todo el mundo parecía muy contento cuando he salido. Como me han dicho que Internet está muy de moda, me he abierto un blog para contar todo lo que me pasa....

Y en princesaleonor.bitacoras.com:

Hoy es el cumpleaños de mi abuelita Sofia, ha cumplido 67 años pero yo la veo muy guapa y contenta, además ha celebrado su cumpleaños aquí conmigo en la clínica Ruber, además hemos hecho una especie de comida familiar, en la que no ha faltado la tarta (ahora mismo mami la está comiendo mientras escribo esto) y algún que otro brindis...

0 comentarios