Blogia
Lazos Rotos

Caravana Arco Iris en Santa Cruz.

Caravana Arco Iris en Santa Cruz

Partidos políticos / Iniciativa por La Orotava.- Asociación Algarabia de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales Tenerife. Caravana Arco Iris.

    Estimados/as compañeros/as:

    El próximo día 5 de noviembre a las 12 del mediodía, nuestra asociación, ha organizado un acto de visibilidad y manifestación pública de apoyo a la normalización y la efectiva realización de los derechos de los ciudadanos homosexuales, lesbianos, bisexuales y transexuales en Tenerife.

    Dicho acto tiene como objetivo poner en evidencia las dificultades con las que muchas personas se encuentran a la hora de ejercer su derecho al libre desarrollo de la personalidad y a la integración social según destaca nuestra Constitución.

    Al escaso apoyo institucional, se une la enorme desinformación de la población canaria sobre una realidad que en Tenerife afecta a más de 150 mil personas, muchos de los cuales llevan sus deseos en oculto ante la reprobación social.

    Aunque valoramos muy positivamente los avances legales alcanzados recientemente, no es menos cierto que la vida cotidiana es a veces cruel e inhumana. Creemos que se deben emprender acciones inmediatas en los ámbitos laborales, sociales, educativos y culturales a fin de integrar definitivamente nuestra realidad.

    Esperamos contar con tu apoyo.
    Eugenia Sangil.
    Presidenta



• Acto: Caravana Arcoiris. (Concentración y lectura del manifiesto algarabía- Caravana Arcoiris )
• Día y hora: sábado 5 de noviembre. 12 horas.
• Lugar: Plaza de la Candelaria. Santa Cruz de Tenerife.

• Convocan: Asociación Gamá ( Gran Canaria) Altihay ( Fuerteventura) Glay (Gran Canaria)
• Organiza: Algarabía ( Tenerife)

Colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Tenerife
Correo electrónico: algarabiatfe@hotmail.com

0 comentarios