Blogia
Lazos Rotos

El sábado 19 Fiesta en LA CASA (La Orotava), con motivo de la Manifestación del 26 de noviembre en Santa Cruz.

Partidos políticos / Iniciativa por la Orotava (IpO).- El 19 de noviembre sábado tienes una cita en el Espacio Sociocultural La Casa de La Orotava, Cl. Dr. Domingo Glez. nº 14 (Villa de Arriba). (Entra en www.espaciolacasa.org).

Fiesta contra el puerto de Granadilla

Fiesta contra el puerto de Granadilla

Durante toda la tarde, desde el mediodía hasta la noche se llevarán a cabo diferentes actividades contra los proyectos portuarios de Arinaga y Granadilla, la introducción del Gas Natural Licuado en Canarias (GNL), y la lucha por un nuevo modelo de desarrollo para las Islas.

Con motivo de la Manifestación de Santa Cruz el próximo 26 de noviembre, y bajo el lema 'Otra Canarias es posible', los colectivos radicados en este Espacio Sociocultural de la Villa de La Orotava como Iniciativa por La Orotava (IpO), Organización Juvenil 'Azarug', Asociación juvenil Guajara, Distribuidora alternativa 'Rompiendo Cadenas', Editora Juvenil Canaria, Grupo de Cine forum-cine de autor y Coalición Ciudadana 'Toda Canarias contra el Gas', llevaremos a cabo diferentes actividades como Taller de pancartas, Proyección de audiovisuales sobre el Gas Natural y el Desarrollo sostenible, tetería, comida popular, etc.

¡Te esperamos!
Contacto: 922320176

Jueves y viernes en La Laguna

En el Espacio Sociocultural TAMONANTE, Calle Doctor Zamenhof 6. La Laguna y organizado por la Organización juvenil AZARUG (aguere@azarug.org) con motivo de la manifestación del 26 de Noviembre:

Razones para volver a salir el 26-N

- Jueves 17 de Noviembre. 20:00 horas. Charla "Consecuencias de la introducción del Gas Licuado en Canarias" impartida por miembros de la Coalición Ciudadana Toda Canarias Contra el Gas.

- Viernes 18 de Noviembre. 20:00 horas. Situación actual de la lucha contra el Puerto de Granadilla, a cargo de miembros de la Asamblea por Tenerife.

0 comentarios