Blogia
Lazos Rotos

Tenerife dice un 'NO' rotundo al puerto de Granadilla. Más de 80 mil manifestantes recorrieron las calles de Santa Cruz ayer sábado.

Prensa digital / Canarias Ahora.- José Luis Fumero: Hoy por enésima vez nos manifestamos todos los ciudadanos que creemos que esta Isla debe crecer de una forma diferente y con otras perspectivas. Y sobre todo es una respuesta más a la sinrazón de las autoridades, que siempre ponen trabas y cortapisas cuando se manifiesta la gente libre.

Creo que éste es otro toque de atención para que entiendan que la ciudadanía piensa de otra manera aunque ellos siguen empecinado en esconder la cabeza. Desde luego no he visto mayor torpeza que la de los políticos canarios cuando se empeñan en decir que los que vienen aquí son personas que no tienen crédito, cuando es todo lo contrario, quienes no tienen créditos son ellos.

La manipulación informativa ha sido evidente, sobre todo hoy me sorprende que en La Laguna había colapsada un montón de guaguas cuando normalmente en los días de trabajo, cuando hay un tráfico más denso, se tarda menos tiempo en llegar a Santa Cruz, no han puesto todo el servicio que necesitaba la ciudadanía. Aquí hay mucha gente que no está porque no ha podido llegar, porque no dispone de medio. Creo que esto es muy grave en una democracia libre como dicen ellos y que yo no creo, porque de democracia no tiene nada, y de libre mucho menos. Por tanto, creo que los políticos se han descalificado una vez más [...]

Si se desea visualizar fotografías de la manifestación se encuentran disponibles haciendo clic aquí.

1 comentario

Fajardo -

Otra mentira más del blog. Basta con ver las fotos para saber que alí habian unas pocas miles de personas. Si hubieran habido 80.000 personas habrían ocupado la mitad de la superficie de Santa Cruz. Hagan un simple calculo aritmético. No engañen, por favor. Mucha manifestacion peroi luego a la hora de la verdad, no son tantos como se demuestra en las elecciones, donde son una minoria marginal que solo saben insultar y no respetar las ideas de la mayoría.