Blogia
Lazos Rotos

Manifestación 26N. Por la dignidad de un pueblo.

Prensa alternativa / Redacción.- Ayer se escribió una nueva e importante página de la historia de las movilizaciones ciudadanas en Canarias. Los ciudadanos canarios han denunciado las políticas de corruptelas generalizadas, la "simbiosis" palpable cada día más entre políticos y empresarios, han denunciado su demagogia a la hora de hacer lo que dicen y lo que [mal]hacen. Un pueblo el canario que dio ayer sábado muestras de su madurez, de su unidad y sobre todo del sentir unitario en defensa de los intereses de la mayoría de canarios.

Políticos y medios de [des]información -El Día, Diario de Avisos, Radio Club, Radio Burgado...- han boicoteado la manifestación. No es la primera, ni última vez que mediante un apagón informativo tratan de ocultar información, cuando no de manipularla.

Hemos dado de nuevo una lección de ciudadanía a los construgobernantes que pretenden destruir nuestras islas -llenándolas de hierro y hormigón-, decenas de miles de manifestantes -de diferentes pueblos e islas- han ocupado pacificamente durante horas Santa Cruz de Tenerife. Decenas de miles de voces han coreado al unísono el lema central de esta manifestación 'No al puerto de Granadilla', así como: 'No a la especulación', 'Estamos hasta los cojones de políticos ladrones'


¡No al puerto de Granadilla!

1 comentario

Luis Almeyda -

Probablemente los políticos no harán caso a la manifestación. Ya ha ocurrido en otras ocasiones, contra la guerra de Irak, contra la Ley de Educación socialista. Aquí pueden salir miles, incluso millones de personas a la calle y no se les hace caso.