Blogia
Lazos Rotos

La COPE el chiquero [que disculpen los cerdos] de la Conferencia Episcopal.

Prensa Alternativa / Redacción.- Un integrante del Grupo Risa, sección "humorista" del programa fascista La Mañana de la COPE, telefoneó esta semana al flamante Presidente de Bolivia, Evo Morales, dirigente del Movimiento al Socialismo (MAS), para expresarle sus felicitaciones, una conversación que hizo pública después el presidente electo de Bolivia ante la perplejidad del Ejecutivo español.

Durante la llamada, el líder boliviano recordó al supuesto Zapatero que en septiembre pasado el Gobierno español había prometido que si triunfaba en los comicios, España iba a doblar la ayuda económica al país andino.

Estos fachas se hicieron pasar por Zapatero para felicitarle, darle la enhorabuena por el triunfo electoral e invitarle a venir a España. Estos despreciables "humoristas" sin embargo, con alevosía y premeditación, olvidaron avisar al presidente Evo Morales que todo había sido una "broma". Con lo que el presidente boliviano comunicó en una rueda de prensa que había recibido una llamada de Zapatero, cosa que desmiente Moncloa en el programa La Mañana.

Esta es la cadena radiofónica de la Conferencia Episcopal, la de la Iglesia, la de aquellos que hacen "proselitismo" faccioso mediante personajillos como Jiménez Losantos, propalando virtudes tan "cristianas" como el odio, el golpismo, la xenofobia, la difamación, la burla grotesca... De la misma Iglesia que predica "Odiaos los unos a los otros" o "La mentira os hará libres" y a los hechos me remito, para comprobarlo basta oir a Jiménez Losantos.

La cadena de los obispos se caracteriza por enfrentar y dividir a la sociedad e incluso a la misma Iglesia.

COPE es la marca utilizada por Radio Popular S.A., cuyos accionistas son la Conferencia Episcopal Española (50%), las diócesis (20%) y órdenes religiosas como jesuitas y dominicos. Puro espíritu cristiano.

Hacer clic aquí para oir la conversación y aquí para leer su transcripción.

3 comentarios

Fraternidad -

¿Si hubiera sido la SER la que hubiera hecho algo similar a Bush o a Blair te habría parecido gracioso, Justicia y Libertad?. A mí desde luego en ningún caso.

Lector asiduo -

Se te ve el plumero Justicia y Libertad, aunque intentes argumentar con un futurible, la cuestión es que la mañana de la COPE está hecha con mucha mala leche, o lo que es lo mismo -según los obispos- con un gran espíritu cristiano, que hipócritas.

Justicia y Libertad -

Qué hipócritas los de Prensa Alternativa. Me juego lo que sea a que si en lugar de ser la COPE, hubiera sido la SER la que hubiera hecho algo similar a Bush o Blair, hubieran dicho "¡Que gracioso!, se lo tiene merecido ese gobernante". Que fácil es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el ojo propio.