Blogia
Lazos Rotos

Balance de año y medio desde el nacimiento de Lazos Rotos.

Comienza un nuevo año y Lazos Rotos continúa con la meta que se trazó hace año y medio, la de aportar información alternativa, la que no difunden los medios de comunicación mediáticos, maniatados y manipulados por los grupos de poder políticos y económicos.

Nuestra principal motivación es la de ser una pequeña "ventana abierta" sobre todo lo que acontece en Icod de los Vinos, en nuestras islas y también más allá de nuestras fronteras archipielágicas, aportando nuestro pequeño grano de arena en despertar la conciencia crítica de los hombres y mujeres que nos visitan. Y lo hacemos, o al menos lo intentamos, con la mayor objetividad que nos es posible. Si logramos que sólo uno de nuestros visitantes comience a hacer y hacerse preguntas, la existencia de Lazos Rotos estará justificada.

En su momento tomamos la decisión consciente y responsable de hacer política activa y crítica (si no la hacemos, siempre habrá alguien que la haga por nosotros a su manera) y si hablamos de política es por lo que afecta a nuestros derechos de ciudadanos, no porque militemos en ningún partido político. Nuestros comentarios han "versado" sobre la indefensión y/o agresión a la que estamos sometidos por parte de los poderes fácticos y/o mediáticos.

Lo realmente importante para nosotros es que los ciudadanos tengan acceso a una información veraz, sin amputaciones, sin manipulaciones partidistas... y que sean ellos los que decidan, sin miedo, libremente.

Nacimos en julio de 2004 -hace 18 meses- siendo el número total de visualizaciones de página hasta el momento -3 de enero de 2006- de 49.997 visitas únicas. Esto sólo ha sido posible gracias a nuestros visitantes que no sólo han accedido a nuestra página buscando información alternativa, sino que también han participado con sus opiniones -artículos-, comentarios y sugerencias. A todos muchas gracias.

Por último, desde esta tribuna también queremos rendir un merecido reconocimiento a las múltiples fuentes de información alternativa que se pueden encontrar en la Red, a algunas de ellas se puede acceder en nuestra sección de enlaces, a todas nuestro más caluroso y sincero saludo.

Salud y República. Redacción de Lazos Rotos..

0 comentarios