Blogia
Lazos Rotos

Adeje hormigonea las montañas.

Foros ciudadanos / Foro Ciudadano Contra la Incineración de Residuos.- Que el alcalde más terrorífico de Tenerife, en lo que tiene que ver con la destrucción del territorio, es el alcalde de Adeje -seguido muy de cerca por el de Granadilla y por el de Guía de Isora- es algo que cualquier persona medianamente observadora deduce sin demasiada dificultad. Que el PSOE ha decidido que este individuo, amigo íntimo de Polanco y de Felipe González, sea la cabeza visible de este partido en Tenerife, es otra terrible realidad a la que tenemos que enfrentarnos los ciudadanos que no encontramos alternativa electoral distinta en las tres fuerzas políticas presentes en el Cabildo y en el Parlamento, todos son iguales y en ocasiones el posible remedio puede ser mucho más peligroso que la enfermedad.

La última de este partido ha sido la de apoyar la incineración de residuos en Tenerife cuando el Cabildo lo que ha hecho, de momento, es poner sobre la mesa varias alternativas, con incineración y sin incineración. Y, evidentemente, estos individuos que le han cortado la cabeza a los principales referentes ideológicos con los que contaban, entre ellos José Luis Fumero o Santiago Pérez, son libres de optar por lo que les dé la gana, como han apostado por el tranvía que después critican, por el Crimen de Granadilla, etc. Lo que no entendemos, de ninguna de las maneras, es que pretendan estar en misa y repicando. Y lo que algunos no les perdonaremos nunca, tampoco, es que nos intentasen instrumentalizar políticamente antes de las elecciones del 2003 poniéndose a nuestro lado en la lucha contra la incineración. De eso algunos nos nos olvidaremos jamás, porque ni les pedimos nada ni estamos porque nadie intente aprovecharse del trabajo de gente que no vive de esto, como sí que pretenden estos buitres.

Un día sí y otro también oímos a Martinón hablando de un discursito que se ha aprendido ahora -de cara a las elecciones- sobre la ocupación del territorio, sobre la necesidad de un modelo de crecimiento mucho menos agresivo con la tierra que tenemos prestada de nuestros hijos... ¿Pero será que este tipo no se ha dado nunca una vuelta por Adeje, donde su jefe está hormigoneando las montañas para hacer apartamentos? ¡Qué país!

Si desea ampliar la información y acceder a los enlaces e imágenes que acompañan a este artículo, toda la información se encuentra disponible haciendo clic aquí.

0 comentarios