Blogia
Lazos Rotos

Juegos racistas.

Medios alternativos / Diario Granma.- El vídeo juego se llama "Patrulla Fronteriza" (Border Patrol) y está ambientado en una zona desértica que atraviesa un río, parecido a las fronteras de Texas y Arizona.

En la "Patrulla Fronteriza" los jugadores disponen de armas, permitiéndoles disparar contra indocumentados que cruzan la frontera.

Lo blancos a batir que aparecen en la pantalla son niños, mujeres y ancianos con rostros de latinos, muy parecidos a los mexicanos y centroamericanos.

El escenario comprende un paisaje desértico atravesado por un río, un poste fronterizo que da la bienvenida al territorio de Estados Unidos, con impactos de bala y una bandera norteamericana en la que las estrellas que representan los estados están sustituidas por la estrella de seis puntas que simboliza a Israel.

Esta nueva ofensa a los hombres y mujeres de nuestro planeta, fue creada por una organización neonazi y sionista del condado de San Diego, en California.

Los integrantes del grupo que diseñó el macabro videojuego, radican en la ciudad de Temecula, a unos 100 kilómetros al norte de la frontera entre México y California.

Según los autores, ellos ejercen el derecho de libre expresión que recoge la Primera Enmienda de la Constitución de Estados Unidos.

Al frente de los “inocentes diseñadores” del nuevo entretenimiento, aparece Tom Metzger, un declarado supremacista (neofacista que aboga por la supremacía de la raza blanca) que ha enfrentado algunos cargos en cortes de San Diego como sospechoso de violencia racial, algo casi sin importancia allí.

Cínicamente, en la página web que lo presenta con la leyenda Juegos Racistas, se afirma con letras mayúsculas, que el entretenimiento que se ofrece no debe ser tomado como una amenaza o algo similar contra nadie.

Si entrenar para matar niños, mujeres y ancianos no es una amenaza, entonces asesinarlos, como ocurre con frecuencia en la frontera de México con EE.UU., no es un obstáculo moral.

Así se va abriendo paso el fascismo en Estados Unidos.

1 comentario

vencedor -

yo travaje de ilegal en esa ciudad temecula cal alludando a esa jente que es de ese grupo mi travajo era recojer su cosecha de aguacates viviendo escondido en los cerros de la rancho california travajando como un burro arriesgando mi vida al trepar ala escalera para ganarme 30 dolares el cajon claro esta que el dia que temecula pierda ala jente que se quedo escondida en escondida en esos cerros los van a extrañar tanto que pediran que los hijos de isrrael mexicano buelvan llorando por sus cosechas les van a llorar aseguro que de esa jente razista alguno es dueño de algun rancho de los cerros de temecula y save que estan ay pero nos odia lastima que nos nesesite tanto dios vendiga alos emigrantes de temecula y el mundo