Blogia
Lazos Rotos

Democracia Vs. USA


Ares

2 comentarios

Jose Lopez -

¿Quién pueda pensar que EEUU cree en la democracia?
Oprima el siguiente enlace para leer un artículo sobre la votación reciente en la ONU sobre el bloqueo en contra de Cuba: http://houstoncommunistparty.com/overwhelming-un-vote-says-us-blockade-of-cuba-needs-to-end/
La Organización de Naciones Unidas (ONU) votó nuevamente para que el gobierno de Estados Unidos (EEUU) cese el bloqueo que le tiene por más de 50 años a Cuba.
191 miembros votaron a favor de eliminar este bloqueo el 27 de octubre de 2015. Solo 2 miembros, Estados Unidos e Israel, todavía quieren continuarlo. Israel es el país que recibe la mayor cantidad de ayuda económica de Estados Unidos.
Saludos,
98.9% de la comunidad internacional quiere que se rompa el bloqueo. ¡Si el gobierno de Estados Unidos realmente creyera en la democracia, este bloqueo nunca se hubiere puesto en el primer lugar! El gobierno EEUU usa palabras como democracia, derechos humanos, libertades, y justicia para todos solo para justificar explotar a los pueblos. Oprima este enlace para entender, ¿por qué? http://topdocumentaryfilms.com/the-war-on-democracy/
Por eso tenemos que protestar permanentemente y pacíficamente por la descolonización inmediata de Puerto Rico. ¡Después de 34 resoluciones de la ONU pidiendo eso sin que se le haga caso, nadie debe tener duda que el gobierno de Estado Unidos no cree en la JUSTICIA PARA TODOS! www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

Anonymous -

La voluntad de la mayoría absoluta de personas en el cambio y la defensa de un ideal que responde a los intereses o deseos de la mayoría de la población, también puede constituirse en un proceso de libertad y democracia, cuando lo que sucede cuando decenas de millones de La gente llega a la conclusión de que no se puede seguir viviendo así y lo que escogió el camino de la revolución social por la liberación nacional.

Los procesos de la democracia son diversas y reflejan el desarrollo político, social y cultural de cada nación. Las democracias se basan en los principios y prácticas no de uniforme, porque no existe un modelo real, la forma perfecta, o copia completa de la democracia en el mundo, y no hay un único modelo que se ajuste a todas las regiones y todos los países
"La democracia es el imperio norteamericano, como los EE.UU., enviar y dictar las normas, y subyugar a los pueblos sometidos a la condición y posición de servidumbre, la explotación, la pasividad, la dependencia, la obediencia, la sumisión, la subordinación y el control, pero cuando la gente Libre surgió para tratar de poner ellos mismos o para oponerse contra la interferencia, la codicia, la dominación, la tiranía, o los intereses de EE.UU. - a continuación, esto será considerado una dictadura al imperio de EE.UU. ".
Y así, en su defecto a orar en el folleto de los Estados Unidos de América, estas personas son perseguidas, y sus elecciones libres y justas serán considerados por el imperio de ilegal o fraudulenta, porque los imperialistas de EE.UU. sólo acepta elecciones regímenes inofensivo e indefenso , títeres, subordinado, de apoyo y esbirros del Imperio. Por otra parte, el gobierno elegido por los pueblos libres que no aceptan estar sujetos a los caprichos de los Estados Unidos de América, siempre se etiquetarán o sacudida de la tiranía totalitaria, la dictadura y sus enemigos.
Sin embargo, cuando la nación realmente decidir o actuar de acuerdo a sus propias determinaciones, que aspira a ser libre, soberano e independiente, la organización del desarrollo de los procesos democráticos, en función de sus realidades, sociales, culturales y políticas económicas y de ese modo la lucha contra los intereses de EE.UU. inmediatamente viene la reacción hostil del imperio.
Y el conflicto con los intereses de EE.UU., tan listos, proviene del imperio de EE.UU., el tratamiento abierto, hostil e injusto, la animosidad infligidas con las naciones libres - por lo tanto desaparecer - la tan cacareada mucho y promocionado ampliamente las palabras "Libertad " y "Democracia "que hipócritamente utilizado por el imperio como una estrategia, las masas de personas a sufrir un terrible lavado de cerebro, hipnotizada y condicionada a creer o aceptar los EE.UU., por error y tan falso, como la única legítima, verdadero o real "representante" y "defensor" de estos ideales.
Para ello, genocidios regla en todo el mundo las naciones libres, sin endeudarse, comprar sus políticos y gobiernos títeres, marionetas también apoyar a los Estados a adoptar políticas desestabilizadoras, turbulencia en la región y la incomprensión o actos subversivos violentos y de intimidación, el sistema de servicios de la insidiosa Imperial de EE.UU..