Blogia
Lazos Rotos

Esta es una muestra más de las irresponsables decisiones que se toman... Martes de Carnaval.

Prensa Alternativa (Icod de los Vinos) / Redacción.- Acostumbrados al lenguaje "populista y maniobrero", en definitiva demagógico de los dirigentes del partido socialista en Icod, no nos ha sorprendido leer la noticia que publicó el partido en la web oficial del municipio (que es su medio de expresión oficial, y cree de "su propiedad"), donde en un ejemplo más de prepotencia manipula la verdad y la amaña según sus intereses.

  • El cierre de los comercios en Icod de los Vinos un duro golpe para el alcalde y su grupo político. (28/02/2006)


  • Mañana los comercios de Icod de los Vinos cerrarán sus puertas en un número más que significativo... (27/02/2006)


  • Un número importante de empresarios cerrarán las puertas de su negocio el día 28 al sentirse marginados por parte de las autoridades locales... (21/02/2006)

  • Todo esto ante la ineficacia evidente de la oposición que se muestra "abúlica" ante todo tipo de desmanes, aduciendo que no quiere "judicializar la política", con lo que permite innumerables irregularidades y abusos de poder del partido gobernante en el municipio.

    En la noticia aparecida en la web oficial podemos leer: "...pedir disculpas a los asistentes y a todos los icodenses por el malestar que la decisión de declarar fiesta local para el presente año San Andrés en perjuicio del Martes de Carnaval ocasionó entre los vecinos y empresarios", decisión esta que se tomó sin antes conocer la opinión de los distintos sectores que forman parte de la sociedad icodense.

    Esta es una muestra más de las irresponsables decisiones que se toman -sin consultar a los sectores sociales- y al margen de las necesidades de nuestro municipio, así como la falta de nuevas ideas que "ventilen" las calles de Icod de los Vinos donde se respira un aire político "contaminado y viciado".

    El partido socialista trás más de dos décadas de gobierno absolutista -mayorías absolutas- a perdido el norte, careciendo de propuestas sociales que saquen al municipio del aletargamiento en que se encuentra. Los socialistas ven la política como una profesión y/o negocio y no como un servicio responsable y voluntario para mejorar las condiciones de vida de los icodenses.

    El partido socialista ha logrado lo que era impensable y casi imposible sucediera en Icod, que la mayoría de los comerciantes se unieran. Algo que no han logrado ni siquiera las asociaciones de empresarios como la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Icod de los Vinos y su comarca (ASPYMECOD).

    0 comentarios