Blogia
Lazos Rotos

Platafoma por el mar canario.

Plataformas ciudadanas / Platafoma por el mar canario.- Comunicado: La Plataforma por el Mar Canario hace un llamamiento a quiénes no estén de acuerdo con la forma y contenidos jurídicos que el Parlamento Canario quiere aprobar la Reforma de Estatutos de Canarias, para que asistan a la reunión ciudadana que a los efectos de elaborar un Manifiesto.

Fecha: Viernes 12 de mayo, a las 20:30 horas.
Lugar: Barrio El Pilar-La Feria. Alto Supermercado SPAR.

Pueden asistir colectivos vecinales, sociales o profesionales, y de cualquier partido político sin excepción de ideología alguna. Como también pueden asistir en representación propia e individual. Lo importante es manifestar nuestra disconformidad con esta Reforma de Estatutos, por lo que significa de retroceso en las normas políticas-jurídicas por las que se deberá de regir en el futuro inmediato, nuestra Comunidad Autónoma.

Es importante exigir ahora, que los ciudadanos de esta Comunidad, decidamos en consulta popular, si ratificamos o no, lo que decidan el día 30 de mayo el Paramento de Canarias.

Si Cataluña tiene derecho a la consulta popular para ratificar su Estatuto, ¿Porqué Canarias NO?. Exigimos participar en igualdad de condiciones para todos los españoles sin excepción.

Antonio Rodríguez de León. Presidente de la Platafoma por el mar canario.

E-mail: marcanarioindependiente@hotmail.com

0 comentarios