Blogia
Lazos Rotos

José Segura, Cristina Tavío y Miguel Becerra: ¡Qué asco!.

Foros ciudadanos / Foro Ciudadano Contra la Incineración de Residuos.- Ante la mayor crisis humanitaria que ha vivido Canarias, desde que nuestros abuelos tuvieron que largarse de aquí en pateras a buscarse la vida por ahí, como es la llegada masiva de inmigrantes procedentes del Continente al que pertenecemos -al menos geográficamente- los principales partidos políticos de Canarias, que tan abrazados andan cuando está por medio la mamandurria, se han lanzado este lunes a un despellejamiento mutuo que avergüenza a cualquier persona de bien.

La Cristina Tavío, asesorada por Llanos que como todo el mundo sabe es el mayor bocazas del universo, ha dicho que José Segura es "cómplice" de la mafias porque niega que los inmigrantes vengan en barcos nodriza. El belillo del Delegado del Gobierno le ha contestado llamándola "nazi" -repetidamente y totalmente desencajado por la radio- y diciendo que lo que le pasa a la Cristina es que "le dan asco los negros".

Los energúmenos del Gobierno de Canarias, que no han movido un dedo como muestra de solidaridad ante una situación como ésta, han aprovechado para arremeter contra el gobierno de Madrid hablando de una supuesta invasión, cuando se los están llevando de aquí como ganado y dejándolos tirados en las estaciones de trenes con un bocadillo debajo del brazo.

Este es el ganado con el que contamos cuando las cosas se ponen complicadas, éstos son los desgraciados que se aprovechan de la miseria humana para conseguir objetivos políticos. Los del PePe calientes con los del PSOE porque por mucho menos los acribillaban cuando estaban en la oposición el Domingo Medina y cuatro impresentables más. Cuando el Segura cogió el poder se dedicó a dar estadísticas mensuales para demostrar que había terminado con la inmigración ilegal. Los de la CoCa a verlas venir y a trincar votos a las primeras de cambio ante cualquier inconveniente.

Y es que José Segura, todo el mundo lo sabe, es un tipo encantador cuando se siente crecido, le salen las cuentas y le das la razón en todo como a los locos, aunque pesadito como él solo. Pero cuando se desnervia es la leche. Llamar 'nazi' a Cristina Tavío -de la forma que lo repitió y lo volvió a repetir en radio a nivel estatal- que no es sino una pobre mujer, que de democracia entiende más bien poco, y que la han puesto ahí para defender unos determinados intereses -los mismos que defiende Segura- y la mayor parte de las veces no sabe ni cuáles son los objetivos que persiguen los que la mantienen ahí; es pasarse un par de pueblos. El nazismo, todo el mundo lo sabe, es otra historia afortunadamente. El bocazas del Llanos y la pija de la Tavío todavía no han llegado a eso. Y si en fascismo nos quedamos, la diferencia entre Tavío, Segura y Becerra, francamente, parece poco relevante hoy en día.

Y con este ganado tenemos que arar. ¡Qué vergüenza!

Si desea ampliar la información y acceder a los enlaces e imágenes que acompañan a este artículo, toda la información se encuentra disponible haciendo clic aquí.

0 comentarios