Blogia
Lazos Rotos

La Orotava: Charla en LA CASA: "Vivir y cooperar en Nepal", Lunes 3 de julio, 19.30h.

Partidos politicos / Iniciativa por La Ortaa (IpO).- José Díaz, recién llegado de un pueblito de Katmandú (Nepal) donde ha estado viviendo como cooperante los últimos años ofrecerá una charla en el Espacio Sociocultural LA CASA, en La Orotava el próximo Lunes 3 de julio a las 19.30h.

  • Más información en (www.educanepal.org)
  • Se proyectará, además el Documental "VIVIR Y COOPERAR EN NEPAL". Jose Díaz es fundador y coordinador de proyectos de EDUCANEPAL en Nepal.Este documental nos acerca al Nepal, a su cultura, a la labor diaria de un cooperante y al aprendizaje personal que supone la vida a los pies del Himalaya.

    Además de en La Orotava el evento tendrá lugar también en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.El calendario y horarios es el siguiente:

    LA OROTAVA, día 3 de julio a las 19:30 en el Espacio Sociocultural LA CASA, C/Dr. Domingo González García,14.Cerca de las cuatro esquinas en la Villa Arriba.

    SANTA CRUZ, día 4 de julio a las 19:30 en Cajacanarias, plaza del patriotismo, 1. (la Central, junto a la Plaza del Principe)

    LAS PALMAS, día 5 de julio a las 20:30 en el Club Prensa Canaria, Calle León y Castillo, frente a los cines Royal.

    0 comentarios