Blogia
Lazos Rotos

Acto del 22 de julio de 2006. Asamblea por Tenerife.

Organizaciones ciudadanas / Asamblea por Tenerife (ApT).- [Anuncios y Convocatorias] Acto del 22 de julio de 2006. Queridas compañeras y compañeros de lucha: Hace ya dos años que la lucha ciudadana salía a la calle organizada. Dos años desde que decidimos enfrentarnos a la desvergüenza de los que no aman esta tierra. Dos años desde que la dignidad, la democracia y el derecho a disentir, se ubicaban en la bandera del pueblo.

Dos años desde que el I.E.S La Laboral se hacía testigo de un nacimiento histórico. Y dos años desde que el poder político-empresarial comenzó a ponerse nervioso. Ahora estamos de fiesta, porque hemos superado con vida estos dos largos e intensos años, en los que ha crecido y madurado un movimiento aglutinador que sacó a la calle por dos veces a casi cien mil personas en Santa Cruz, a diez mil en La Laguna, que ha frenado los planes generales, o que ha obligado a los poderosos a plantearse que quizás deberían dar explicaciones, aunque no cedan a la democracia.

Por todo ello, te invitamos a disfrutar, a recordar y a participar de nuestro segundo aniversario. Otra vez, la Laboral será testigo de la intención de seguir en la lucha por nuestra tierra, por nuestra gente, por la dignidad.

Ven el sábado 22 de Julio a las 11 de la mañana, a la Laboral.

0 comentarios