Blogia
Lazos Rotos

Comisión de coordinación Asamblea por Tenerife (ApT).

Movimiento ciudadano / Asamblea por Tenerife.- Queridas compañeras y compañeros de lucha: Hace ya dos años que la lucha ciudadana salía a la calle organizada. Dos años desde que decidimos enfrentarnos a la desvergüenza de los que no aman esta tierra. Dos años desde que la dignidad, la democracia y el derecho a disentir, se ubicaban en la bandera del pueblo.

Dos años desde que el I.E.S La Laboral se hacía testigo de un nacimiento histórico. Y dos años desde que el poder político-empresarial comenzó a ponerse nervioso. Ahora estamos de fiesta, porque hemos superado con vida estos dos largos e intensos años, en los que ha crecido y madurado un movimiento aglutinador que sacó a la calle por dos veces a casi cien mil personas en Santa Cruz, a diez mil en La Laguna, que ha frenado los planes generales, o que ha obligado a los poderosos a plantearse que quizás deberían dar explicaciones, aunque no cedan ala democracia.

Por todo ello, te invitamos a disfrutar, a recordar y a participar de nuestro segundo aniversario.

Otra vez, la Laboral será testigo de la intención de seguir en la lucha por nuestra tierra, por nuestra gente, por la dignidad.

Ven, el sábado 22 de Julio a las 11 de la mañana, a la Laboral.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

verdadero -

Este país es de verguenza, a los trabajadores normales del día se les sube los sueldos un dos porcientos y estos aprovechados de turno que siempre hacen lo que les da la gana a costa del sudor del pueblo.
Porque cuando los pòliticos quieren trabajar para el pueblo y sus gentes, porque no se pone una ley que niguna persona este mas de ocho años en la vida polictica ni relación con ella con empresa que tengan relación con ésta para que la democracia sea un punto y seguido y no un punto y final!!!, que estamos creando en este país.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres