Blogia
Lazos Rotos

(Advertimos: Vídeo e imágenes fuertes) El Estado terrorista y genocida de Israel disemina el terror y la devastación en el Libano.

Medios alternativos / Aporrea.- Las imágenes del genocidio en contra de inocentes fueron enviadas al blog Angry Arab (Arabe enojado) por Hanady Salman, un redactor en Como-Safir, con este mensaje:

"Queridos amigos y colegas, ustedes me tendrán que dispensar por mandar esto. Son imágenes de los cuerpos de bebés muertos por los israelíes en el sur del Líbano. Todos se queman.

Necesito su ayuda. Estoy casi seguro que estas imágenes no se publicarán en Occidente, aunque sean imágenes de la Associated Press. Necesito su ayuda, que las expongan si ustedes pueden. El problema es que éstas eran personas que dejaron su pueblo, se Hafra, esta mañana, dentro de dos horas, si no. ... Así que los que pudieron huir fueron a la base más cercana de las Naciones Unidas donde ellos pedieron al salir. Pienso que después de la masacre de el Qana en 1996 cuándo civiles fueron bombardeados después que ellos tomaron chelter en la sede de las Naciones Unidas, las Naciones Unidas no quieren ser responsables por la vida de civiles. Hace unos pocos MINUTOS, los Israelíes anunciaron a las personas de la aldea de Al Bustan que deben evacuar sus hogares. Tengo miedo que sigan sucediendo las masacres israelíes mientras continúen las acciones.

Ayúdenos por favor si usted puede.

Hanady Salman

Traduccion de Mujeres de Negro


Advertimos que son imágenes fuertes.

  • Imágenes del genocidio
  • ¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
    ¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

    0 comentarios

    ¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres