Blogia
Lazos Rotos

Continuidad de la Revolución está garantizada, afirmó ministro cubano.

Medios alternativos / Prensa Latina.- El ministro cubano de Cultura, Abel Prieto, aseguró que la continuidad de la revolución está garantizada y destacó la tranquilidad brindada al pueblo por la proclama emitida por el presidente Fidel Castro. En sus declaraciones, difundidas hoy por el diario Juventud Rebelde, Prieto destacó, al referirse al estado de salud del Jefe de Estado, que todos notaron que ese documento fue escrito por una persona en el total dominio de sus facultades.

Añadió que los cubanos están dando, una vez más, muestra de elevada cultura política y recordó que saben muy bien quien es Raúl Castro, así como los restantes dirigentes mencionados en la proclama.

El país está en total estado de normalidad, la gente continúa con sus trabajos y en sus actividades y no le concede valor alguno a los planteamientos y amenazas hechos la víspera por la Secretaria de Estado norteamericana, Condolezza Rice.

Recalcó que, en definitiva, se trata de pura retórica, pues el presidente George W. Bush necesita complacer a la camarilla anticubana de Miami, la cual lo ayudó, mediante elecciones fraudulentas, a alcanzar ese cargo.

La administración norteamericana tiene mucho poder, pero poca dignidad y pocos escrúpulos, como lo demuestra en Iraq, Líbano y Afganistán, concluyó el titular de Cultura.

0 comentarios