Blogia
Lazos Rotos

Melchior quiere tener nuestras caras.

Foros ciudadanos / Foro Ciudadano Contra la Incineración de Residuos.- Ricardo Patrick Melchior, crecido ante show -u orgasmo múltiple- que montaron en Granadilla inaugurando la central de ciclo combinado de la empresa para la que ha trabajado toda su vida (lo que ya les hemos contado algunas cosas pero sobre lo que esperamos 'ampliar' un poquito un día de éstos), ha dado este viernes una rueda de prensa amenazante, pidiendo las caras de los que nos oponemos al puerto de Granadilla, lo que llevamos haciendo desde hace unos años con éxito por varias razones:

    a) De hacer falta más puertos tenemos el mejor puerto del Atlántico en Santa Cruz con unas posibilidades de ampliación cojonudas.

    b) Granadilla no es el lugar adecuado para hacer un puerto porque las condiciones climáticas encarecen muchísimo las operaciones y podría pasarnos como en Arinaga, polígono industrial donde hay más de 600 empresas y donde el único barco que ha atracado es una patera.

    c) Porque no nos da la gana que, con nuestro dinero, cuatro sinvergüenzas se hayan hecho con los solares esperando el gran pelotazo, mientras pequeñas empresas no pueden comprar un puto metro cuadrado para instalarse porque estos especuladores lo han acaparado todo manteniendo el polígono vacío (datos generales para Tenerife, en Granadilla es más del 90%).

    d) Porque queremos políticos que defiendan en interés general y no el de cuatro especuladores.

    e) Porque queremos un Cabildo en Tenerife no al servicio de Unelco ni de los especuladores y que obliguen a la multinacional a hacer su regasificadora Off-Shore, como ha hecho hasta el pirata del Soria en Gran Canaria.

    f) Porque no queremos a unos políticos, 'empresarios-especuladores' y medios de comunicación que se dediquen a insultar a los colectivos sociales por opinar distinto.

    g) Porque el Crimen de Gradilla, además de inmoral, es ilegal porque afecta a un LIC y nadie ha justificado que no existan alternativas, sino que lo quieren hacer por sus cojones.


Esta desgracia de políticos que nos ha tocado sufrir se pegan la campaña electoral llenándose la boca con lo de que van a escuchar al pueblo, que no van a gobernar de espaldas a la sociedad, cuando llega el momento lo que te dicen es que si quieres opinar, que te presentes a las elecciones porque saben que los dos o tres millones de euros que harían falta -ellos se gastan mucho más- sólo lo consiguen los que apoyan los intereses de los yonkis del cemento gracias a las generosas 'aportaciones' opacas que reciben los trillizos. ¡Tremendos piratas!

Pero como Ricardo Patrick Melchior quiere nuestras caras, pese a tiene la mayor iniciativa legislativa popular que se haya presentado nunca en Canarias con DNI, dirección y teléfono en el Parlamento, le ponemos unas cuantas fotos de movilizaciones populares contra este Crimen para que se quede con los caretos de una parte pequeñita de la gran mayoría social que se opone a esa gamberrada.

Y, por cierto, el tono amenazador ese no debería formar parte del 'argumentario' en un Estado de Derecho por parte de un responsable público. Lo que cabe en los estados democráticos es que, si tan convencido está de sus mentiras, acepte un debate público, televisado, sobre este asunto. La democracia no consiste en un monólogo continuo sin dar argumento contrastable de ningún tipo. O no debería consistir en eso, pero a ver quién es el gallo que convence de eso a la prensa que censura cualquier argumento contrario a los intereses de estos golfos.

"Por eso, creo que ya está bien, porque quienes se quieran dedicar a la política que lo hagan y bienvenidos sean, pero que no se escuden detrás de anonimatos extraños; que den la cara, lo digan y actúen en consecuencia". (Ricardo Patrick Melchior)

Si desea ampliar la información y acceder a los enlaces e imágenes que acompañan a este artículo, toda la información se encuentra disponible haciendo clic aquí.

0 comentarios