Blogia
Lazos Rotos

Más 'caretos' para el álbum de Ricardo Melchior.

Foros ciudadanos / Foro Ciudadano Contra la Incineración de Residuos.- Hace unos días nuestro Excmo. Presidente del Cabildo que, en teoría, nos representa a todos los tinerfeños aunque en la práctica sólo trabaja para unos cuantos, se dirigía en tono amenazador hacia todos los que nos oponemos al Crimen de Granadilla, el atentado medioambiental más injustificable que en la actualidad se planea en toda la Unión Europea -y en la mayor parte del mundo mal llamado civilizado- pidiéndonos que diéramos la cara.

Nosotros, amablemente, le ofrecimos unas cuantas imágenes (más de doscientas) donde puede hasta contar decenas de miles de personas, tinerfeños a los que él desprecia, que se oponen a esa aberración que ninguno de ellos se ha ocupado de justificar con un solo argumento sensato. Pero una amiga de Granadilla, amablemente, nos ha hecho notar la ausencia en nuestra imágenes de algunos 'caretos' más para que don Ricardo vaya completando su álbum de disidentes.

La particularidad, en este caso, es que se trata del grupo municipal completo de Coalición Canaria en Gradilla, con la camiseta contra el puerto industria, o lo que sea eso, y con su correspondiente pancarta, en un gesto de dignidad que les honra dentro de tanta porquería.

Simplemente queremos ayudarle, colaborar con don Ricardo, en su afán por tener todos y cada uno de nuestros 'caretos' -¡como si estuviéramos escondidos, cuando llevamos años pidiéndoles un debate público!-. De todas formas, si quiere más 'caretos' también le puede pedir el carrete completo a Adán Martín que tuvo la cara dura de pagar, con nuestro dinero, una avioneta para que nos contase en la manifestación del 2004. Claro que las caras no salen bien desde el aire, pero si le dan el carrete completo -no un par de de fotos seleccionadas- podrá ver a 100.000 personas al grito de 'ya está bien' por las calles de Santa Cruz.

Pero es más, si se quiere ir al detalle, puede recurrir a Lorenzo Dorta, que durante dos semanas tuvo ocupados a sus operarios de carreteras haciéndonos fotos cuando realizábamos unas concentraciones perfectamente legales y autorizadas sobre los puentes de las autopistas, intentando contrarrestar la feroz censura que los yonkis del piche y el cemento han conseguido de los medios de comunicación más influyentes. Censura que, por otra parte, nos está costando un dineral del bolsillo de todos los ciudadanos que tenemos que pagar costosísimas campañas publicitarias -1.000 millones sólo para el tranvía- para convencerlos de que no deben publicar nada en contra de ese Crimen. A algunos, los más 'agraciados' por la lluvia millonaria, se les ha ido la mano hasta tal punto que no sólo nos censuran sino que, casi diariamente, nos insultan y descalifican desde los editoriales. En cuatro palabras: Pa - té - ti - co.

Si desea ampliar la información y acceder a los enlaces e imágenes que acompañan a este artículo, toda la información se encuentra disponible haciendo clic aquí.

0 comentarios