Blogia
Lazos Rotos

Colectivos y ciudadanos anónimos le plantan cara a los piratas de la COTMAC.

Foros ciudadanos / Foro Ciudadano Contra la Incineración de Residuos.- Con papas, coles, duraznos, trigo... e incluso dos hermosas cabras, saludaron muchos colectivos y vecinos a los miembros de la COTMAC -Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias- a su llegada a la sede de este organismo donde, a lo largo de este jueves, han consumado una de las actuaciones más indecentes que se recuerdan, por parte del Gobierno de Canarias, hacia este territorio y hacia los intereses generales de este pueblo.

Con nada menos que 63 puntos en el orden del día -cada punto necesitaría horas de debate por su trascendencia - se han plantado estos individuos a organizar el futuro de este territorio, evitando de este modo la normativa comunitaria -que entra en vigor el viernes- que obligaría en muchos casos a la elaboración de informes de sostenibilidad ¡Qué asco!

La convocatoria vecinal ha sido completamente improvisada, por la nocturnidad con la que siempre actúan estos individuos, que no querían irse de vacaciones sin firmar la sentencia de muerte para muchos de nuestros espacios agrícolas, costeros y demás con nada menos que 18 campos de golf en Gran Canaria, planes generales disparatados, puertos deportivos... todo ellos en beneficio de los de siempre sin tener en cuenta ni a la opinión pública ni al interés general de la ciudadanía.

Otro amargo capítulo de un despropósito lleno de mucha dosis de poca vergüenza. Como casi siempre actúan los que deberían representar al interés general y que sólo actúan en beneficio de media docena de especuladores. Muy, pero que muy fuerte.

Si desea ampliar la información y acceder a los enlaces e imágenes que acompañan a este artículo, toda la información se encuentra disponible haciendo clic aquí.

0 comentarios