Blogia
Lazos Rotos

Iniciativa Ciudadana por Fuerteventura (ICF). Nota de Prensa.

Partidos políticos / Iniciativa Ciudadana por Fuerteventura (ICF).- Desde Iniciativa Ciudadana por Fuerteventura (ICF) nos enorgullece poder comunicar que en la Asamblea Insular celebrada el pasado domingo 27 de agosto se tomo la decisión de concurrir a las próximas elecciones al Parlamento de Canarias bajo la candidatura compuesta por las siguientes personas:

1. Edgar Alejandro Freivalds Trujillo (Coordinador General de ICF)
2 .Sheyla Rodríguez Olivares
3. Eloy Domingo Benítez Barrios (Coordinador de Administración de ICF)
4. Allende Minaya Gutiérrez Lima
5. Iván López Penela
6. María Belén Louzao Carlin
7. Antonio Ramón Benítez Barrios

Una candidatura que se presentará bajo el lema de “Fuerteventura somos tod@s” en referencia a la necesidad construir desde la ciudadanía en su conjunto un proyecto común que de respuesta a la diversidad de problemas que afectan a nuestra isla.

Por ello desde ICF nos comprometemos a que la participación ciudadana sea el elemento básico sobre el que bascule la vida política de Fuerteventura, para poner fin al uso patrimonial del poder, del que han hecho gala los partidos políticos hasta ahora.

El proyecto que supone ICF desde sus comienzos ha sido impulsado por personas jóvenes, con una media de edad de 25 años, que han apostado por una nueva forma de entender la política, intentando lograr un importante giro de esta a nivel insular. De esta forma nuestra candidatura se basará en la defensa del programa político de ICF resumido en el artículo publicado hace un mes con el título“100 medidas para mejorar Fuerteventura”.

Así desde nuestra candidatura nos volcaremos en la necesidad de devolver la voz a Fuerteventura, presentándonos como un partido independiente carente de cualquier vinculación con Madrid y las islas capitalinas, a diferencia del resto de formaciones políticas. De esta manera proponemos un cambio real en la política de Fuerteventura, es decir, no es suficiente con un simple cambio de siglas o de caras, sino que se necesita de una nueva forma de hacer y de entender la política.

Corralejo a 28 de agosto de 2006

Edgar A. Freivalds Trujillo
Coordinador General de ICF

0 comentarios