Blogia
Lazos Rotos

Ocurre lo que tenía que ocurrir en la calle Fomento.

Foros ciudadanos / Foro Ciudadano Contra la Incineración de Residuos.- Va a hacer dos meses que denunciábamos el riesgo que suponía el cruce de la calle Fomento con el carril de guaguas que, en plan completamente chapucero, le da acceso a estos vehículos al nuevo y flamante intercambiador de Santa Cruz.

No es obra nuestra la denuncia, ni mucho menos, sino de vecinos que nos hicieron llegar el correspondiente enlace a un foro de internet que lleva tiempo denunciando el asunto. Hombre, en aquel momento -y pese a que remitimos el asunto a todos los medios de comunicación- sólo Radio San Borondón y las webs amigas se refirieron al tema. Como casi siempre, mientras el asunto no lo denuncie 'El Día' u otros medios 'poderosos', nuestros políticos no hicieron ni puto caso.

El hecho es que esta vez, lamentablemente, ya hemos tenido que comenzar a hablar de desgracias no sólo materiales sino personales. Y esperemos que, esta vez sí, alguien se tome en serio el asunto y le metan mano con una solución que, por otro lado, no es tan compleja y hasta los vecinos nos la han dado ya, como publicábamos allá por el mes de julio.

Patético pero real como la vida misma, mientras no haya desgracias graves, preferiblemente muertos, no hay nadie que le meta mano a los temas, ni justicia que se encargue de empurar a tanto irresponsable. Ni muchas veces, la mayoría, prensa libre para jugar el papel de denuncia que le corresponde en una sociedad democrática.

  • Enlace del foro de internet con imágenes del siniestro
  • Si desea ampliar la información y acceder a los enlaces e imágenes que acompañan a este artículo, toda la información se encuentra disponible haciendo clic aquí.

    0 comentarios