Blogia
Lazos Rotos

[Vulcane ] cartón de cultura. Accede a su página web

[Vulcane ] cartón de cultura. Accede a su página web Lazos Rotos se congratula por la presencia de [Vulcane] en la red, iniciativas como estas son las que enriquecen el acervo cultural de los pueblos. Desde aquí le damos la bienvenida. A continuación transcribimos lo que puede leerse en su web.

...en este sentido, Vulcane trata de dirigirse hacia reflexiones que se hallan fuera de los espacios establecidos por la cultura estandarizada, para sólo así, tal vez, alcanzar una parte de la verdad, de su propia verdad. Sabe además que su camino habrá de ser a veces, y no sólo para sí mismo, incomprensible y solitario. Para Vulcane, la tradición cultural significa voluntad crítica, pensamiento activo y activador, y por eso, surgido de la tierra y abierto a lo invisible, desea iniciar su propia aventura convergente: la formación de un espacio creativo en el que la cultura de la modernidad y su sueño moral se prolonguen críticamente sobre el mapa de los mundos atlánticos. Creemos, así pues, en lo universal y lo moderno como ideales insustituibles en el proceso de reespiritualización del hombre.
Un proceso < incomprendido > muchas veces, aplazado en las amnesias de la desconfianza ultrarracional, más un proceso indestructible. [ Vulcane ]

Fuente:[ Vulcane ] cartón de cultura

1 comentario

Pastor Díaz -

Gracias a los promotores de Lazos Rotos por la reseña que han incluido sobre nuestro cartón de cultura. Nosotros también queremos felicitarlos a ellos por la excelente idea de sacar a la Red Lazos Rotos. Nunca están de más los foros libres.

Los lectores que quieran acceder a la página, solo tienen que teclear la siguiente dirección: www.geocities.com/vulcane_cartondecultura