Blogia
Lazos Rotos

Dragovisión los jueves por la noche: comecocos.

Dragovisión los jueves por la noche: comecocos. Reproducimos a continuación el siguiente comentario de Ycodero en el foro de opinión Icod Libre. Como es nuestra norma, Lazos Rotos se hace eco de aquellas noticias, artículos, opiniones, críticas, aportaciones que consideramos de interés para nuestros visitantes.

No le debemos pleitesía, ni favores a nadie, por eso podemos opinar y reproducir con cierta "objetividad" lo que se opina, cuece en Icod de los Vinos, sin miedo a represalias de unos y/u otros, dependiendo esto de a quien vayan dirigidos nuestros "dardos". Asumimos con responsabilidad la crítica, la disparidad de opiniones, a tal efecto cualquier tema puede ser comentado o rebatido en tiempo real.

Incluso si lo estima pertinente, mediante nuestro correo electrónico, publicaremos su réplica, artículo, opinión en Lazos Rotos. Nuestro correo: lazos_rotos(arroba)yahoo.es

A continuación le dejamos con el mencionado comentario de Ycodero.

¡Uf! Qué puñetera casualidad. Haciendo zapping veo ahora mismo al señor Chano en su programa, anunciando que volverá con la "papa caliente" para el próximo jueves, y suelta lo siguiente:

1. Que no va a admitir llamadas que no sean de número fijo. ni de móviles ni de cabinas. A eso se le llama defender el anonimato y la libertad de expresión. Es esta gente la que nos habla de dictaduras, y luego te anotan el número por si les cuentas algo que no les gusta para señalarte con el dedo. BOCHORNOSO.

2. Dice que han estado hablando mal de su programa y bla, bla, bla. Imagino que habrá visto los mensajes del foro. Pero no aprende. Encima va de víctima. Este señor no razona. Más dictadura. BOCHORNOSO.

3. Insiste en que en su último programa llamaron personas (una mujer) "muy malintencionadas" (pongo palabras textuales) que sólo llamaban con malas intenciones y bla, bla, bla. ¡Más calumnias! ¡Más basura! Esa suspicacia insana no se puede tolerar. Es un insulto a la gente de este pueblo. Qué pena que no tenga usted el número de teléfono de esa persona para dar su nombre por la tele y enfrentarlos al pueblo, ¿verdad señor Chano? ¡BOCHORNOSO!

Señor Chano. No le conocía de nada, lo juro, pero con lo que he visto en un programa y pico suyo ya me están empezando a dar náuseas.

Añadiré para los que tienen los oídos llenos de basura: no he hablado del ayuntamiento aquí. Ni lo he defendido ni lo he atacado; y no tengo nada que ver con ningún partido político. Lo he repetido unas 100 veces. Tan solo soy un ciudadano que tiene JUICIO PROPIO, SENTIDO COMÚN Y CIERTA OBJETIVIDAD.

Esta emisora es un oasis, pero no para los ciudadanos de Icod, sino para el señor Chano y su gente, para nadie más. Es su oasis, no es el oasis de la gente de Icod de los Vinos.

Ahora mientras escribo está soltando un sermón sobre los 500 kilos de cocaina que decomisaron hace nada, que es una vergüenza que hayan canarios metidos en eso. Dice que "!se le permite a los ciudadanos hacer lo que quieran!" y que eso "no puede ser". Este señor es un cura, ¡un caudillo! ¡DEMAGOGIA BARATA! Sólo le falta el purito y el cubata, jaja. ¿Y dicen que este señor nos está salvando de la dictadura que hay en Icod? ¡Qué vergüenza! ¡Qué comecocos! jaja

Fuente: Icod Libre :: Comentario de Ycodero

0 comentarios