Blogia
Lazos Rotos

El Ayuntamiento reimpulsa la Escuela Municipal de Folclore.

Este mes se reanudarán las clases con un renovado equipo docente. El Ayuntamiento de Icod ha emprendido una campaña de promoción de la "Escuela Municipal de Folclore", que con un equipo renovado de profesores reanudará sus clases para los más pequeños este mismo mes. Al parecer, el gobierno local ha superado los problemas que hicieron peligrar este proyecto.

Así, la "Escuela de Folclore" de Icod inicia una nueva etapa en la que seguirá con la sede en la céntrica Casa de los Cáceres, y también en locales sociales de los distintos barrios del municipio.

El concejal y portavoz del grupo de gobierno del PSOE, Jesús Manuel Rolo, anunció que para el próximo viernes, día 8, está prevista una reunión con los padres, madres y alumnos de esta escuela, para informarles de los objetivos, pormenores y novedades que afectan a la puesta en marcha del nuevo curso. El edil destacó que la trayectoria del centro está jalonada de grandes éxitos, ha propiciado la configuración de importantes grupos y ha sido una fecunda cuna de intérpretes y folcloristas.

Nota de Lazos Rotos: Si es cierta esta noticia publicada hoy en Diario de Avisos, el logro de que el Partido Socialista retome el tema de la "Escuela Municipal de Folclore" se debe a la movilización de los alumnos de esta escuela.

Moraleja: Sólo con la movilización de los ciudadanos se evitan las numerosas tropelías de nuestros gobernantes, de los políticos en general y del Partido Socialista icodense en particular.

Fuente: Diario de Avisos

0 comentarios