Blogia
Lazos Rotos

Icod no es una excepción "en política todo vale", dicen algunos.

El grupo socialista en el Consistorio icodense sigue insistentemente, esta actitud es ya casi una constante en el enfrentamiento entre ambas corporaciones, criticando al Cabildo. Esta vez, se unen la "crítica" y subliminalmente "un ruego, un favor", para que la explotación del Parque del Drago, Finca de Boquín y Cueva del Viento, se haga de forma conjunta.

Los políticos canarios han hecho de la política, un "juego" para adoctrinados, luchando por el suculento pastel que es el poder, sin importarles lo más minímo los intereses de los ciudadanos.

Icod no es una excepción "en política todo vale", dicen algunos en Icod. La población, que percibe lo rancio de este explosivo ambiente, imperturbable, acostumbrada durante estos últimos meses, a la falta de liderazgo y desconcierto en las filas socialistas, ha despertado movilizandose y saliendo a la calle en defensa de sus intereses, de los intereses de la mayoría de los icodenses. Las actitudes de los socialistas icodenses, ya no identifican a los ideales socialistas.

Por otro lado ha dejado de ser un secreto a voces los enfrentamientos entre los distintos sectores dentro del PS icodense. Los diferentes clanes empiezan a tomar posiciones y han empezado a colocar sus piezas en este suculento tablero, donde el premio es colocar sus posaderas en la poltrona del Salón de Plenos. Mientras tanto, siguiendo con el simil ajedrecístico, Juan José Dorta (Cheo) se "enroca"

Ya que mañana miércoles Antonio Martinón Cejas se digna a visitarnos, Lazos Rotos le invita sin acritud, a que nos lea. Y por supuesto que nos haga propaganda, allende las fronteras de este "pueblo de la alegría". Icod se ha convertido en "res nullius"

Artículo de opinión de Lazos Rotos.

0 comentarios