Blogia
Lazos Rotos

Juan José Dorta Alvárez versus Jorge Vargas.

Como ya comentamos en una noticia anterior: "El Alcalde de Icod de los Vinos se reunió el viernes pasado en un conocido restaurante (Agustín y Rosa) de Icod de los Vinos con Jorge Vargas y Jesús García Fleytas (Azul Tv). Imaginamos que para llegar a un acuerdo "cordial" sobre las "duras" y críticas opiniones vertidas por Vargas, sobre el alcalde icodense, en su programa de los jueves. Con toda seguridad Jesús García Fleytas habrá programado esta entrevista, actuando como moderador".

Anoche en su programa Jorge Vargas dijo publicamente que nuestro "ínclito" alcalde le había reconocido que "las noches de marcha" de las ultimas fiestas habían sido caóticas, donde un grupo de impresentables habían hecho las tropelías que les dió la gana. Por fin Juan José Dorta reconoció, por una vez y sin que sirva de precedente, que se había equivocado. Estos golfos camparon por sus anchas a lo largo de varias noches sin que nadie, nuestras autoridades, hicieran algo para remediar esta vergonzosa situación que sirve de escarnio para nuestras administradores ¿?, representantes políticos ¿?, y sobre todo del partido mayoritario en la corporación icodense.

Ya que Juan José Dorta ha dado, después de varias legislaturas, el primer paso dando a conocer un error en su gestión, esperamos que se deje de veleidades y lo publique en su revista Pelicar, en su cadena de televisión ACD y en su página web (¿por cierto ya se aburrieron de este juguete?). Pero que antes informe con claridad en una Sesión Plenaria (que es donde debe hacerlo) lo acaecido en esos días. Aquí es donde tiene que reconocer su error y no en una charla con Jorge Vargas engullendo aperitivos de sobreasada entre otros manjares ¿querría Juan José Dorta llegar al corazón de Vargas por el estomago?. ¿Quién pagó, Jorge Vargas, el alcalde? ¿o pagaron la minuta los ciudadanos icodenses?

Habrá convencido Cheo a Jorge para que no hable más de él en el programa de los jueves, y si es así, ¿a cambio de qué?

Señor alcalde los ciudadanos le exigimos "luz y taquígrafos" en su gestión. Las disculpas se piden en el Salón de Plenos, y no utilizando a terceros para ello.

Artículo de opinión de Lazos Rotos.

4 comentarios

icodense decepcionado -

será esta la forma de trabajar del Sr. Vargas??, hoy es 8 de noviembre, y cierto es que no ha dicho nada más de Icod desde el famoso almuerzo, y de una cosa estoy seguro, no será porque no hay materia. Será una moderna forma de extorsión a la que él somete a los alcaldes??. Si fuera así, que decepción, qué bien nos ha engañado, por la confianza que le he tenido hasta la fecha, y por la credibilidad que me ha demostrado en sus denuncias, le concedo el beneficio de la duda. Pero me permito recordarle, aunque no soy quien, que los problemas en nuestro municipio son los mismos o más que hace 2 meses. Y aprovechando que sé que es Ud. un asiduo lector de "lazos rotos" le envío un cordial saludo.

vecino de moscardo -

¿Quien dudaba? de la capaciad de nuestro alcalde de hacer sentir compasion. Es lo que mejor a sabido hacer siempre en su vida politica y en la privada ya que posee la capacidad de hacer sentir pena autoflagelandose.
Los icodenses no somos tan bobos pues despues de todo lo que ha dicho el Sr. Vargas de nuestro alcalde en unos minutos lo convencio. $$$$ !que impotencia!

icodense -

¿Cuanto nos costara el silencio? ¿Como se pagara?, con alguna suscripción alguna revista concreta....

un icodense -

En el salón de plenos y a ser posible con cámaras de televisión. Y que reconozca todo lo que ha robado desde que es alcalde