Blogia
Lazos Rotos

Jesús Rolo versus Agustín Aguiar. Anoche a las 23.00 horas en el programa Ojo Público de la cadena local Teidevisión.

La noche del jueves a las 23.00 horas en el programa Ojo Público de la cadena local Teidevisión el moderador entrevistó al portavoz del Consistorio icodende Jesús Rolo y al folclorista Agustín Aguiar, sobre el conflicto planteado por la disolución de la Escuela Municipal de Folclore por parte de los socialistas icodenses. Jesús Rolo se notaba nervioso, tenso, dubitativo, en una palabra, como "pez fuera del agua". Negó haber acusado a Agustín Aguiar de "apropiación indebida" aunque Agustín, muy sereno y seguro, dijo que Rolo lo había acusado de ladrón, atentando contra su honor.

Agustín Aguiar se mostró muy seguro, se acompañaba de documentación, facturas, actas notariales, diversa documentación que ofreció al Rolo para que este la viera. Rolo intentó como pudo, desviar la atención del tema del debate (como siempre), pero quedó en evidencia.

Remitimos a nuestros lectores a la lectura de las noticias publicadas con anterioridad en Lazos Rotos sobre este tema.

1* 10/09/2004 :: Hola a todos, me presento, soy alumno de la escuela municipal de folklore y, como es lógico, se todo lo que esta ocurriendo sobre este asunto así que...
2* 23/09/2004 :: Manifiesto. La Escuela Municipal de Folclore de Icod de los Vinos tiene los días contados.
3* 27/09/2004 :: Manifestación-Pasacalle. Defendamos los Grupos de la Escuela Municipal de Folclore.
4* 28/09/2004 :: Se acaba de celebrar la manifestación en defensa de los grupos de la escuela de Folklore.
5* 08/10/2004 :: El Ayuntamiento ha ganado, los que lucharon por la Escuela, a los que les duele la Escuela Municipal de Folclore ya no estamos.
6* 18/10/2004 :: El Folklore en Icod, cultura de usar y tirar...

0 comentarios