Blogia
Lazos Rotos

A Federico Aguilera Klink .

Federico Aguilera Klink, así te llamábamos por tu nombre y tus dos apellidos, no porque hubiera más, sino porque eras el único. Así te llamábamos los catorce alumnos que tenías en la asignatura Recursos Naturales en la cuarta promoción y que nos diste brillantemente en el último curso de la carrera de Económicas.

Años antes me diste clases de prácticas de Teoría Económica en primer curso de la carrera de Económicas, meses después subiste un ocho mil, uno de los primeros canarios que lo hacía, una aventura alucinante para un inquieto joven universitario como yo. Federico, casi veinte años después, me tienes a mí y casi seguro a los trece restantes alumnos tuyos de aquella promoción y de las anteriores y posteriores. Sé que algunos te han apoyado directamente, otros como yo te han apoyado de manera silenciosa en tu trayectoria en defensa del medio ambiente en toda Canarias.

Silenciosa hasta hoy. No se puede permitir que los intereses económicos de cuatro señores en el año 2004 vayan a hipotecar el futuro de Canarias, ya sea el istmo, ya sea el cinturón insular de Tenerife o Gran Canaria, ya sea el puerto de Granadilla. No se puede permitir que te estén amenazando por tus ideas o por las ideas de muchos miles de tinerfeños o canarios que queremos crecer de una forma lógicamente equilibrada y dar un futuro que no sea cemento y más cemento a nuestros descendientes.

¡Federico!, cuando a ti te amenazan o insultan, insultan o amenazan a gran parte de canarios. Cuenta con nosotros.

Salud y adelante.

Fuente: Laureano Arroyo Doreste :: Canarias Ahora
Leer: Federico Aguilera Klink :: Macropuerto de Granadilla. Un disparate económico que beneficia a muy pocos.

0 comentarios