Blogia
Lazos Rotos

Mi agradecimiento a Lazos Rotos.

A continuación transcribimos un artículo remitido a nuestra redacción de alguien que, aunque no conocemos, es desde este momento un amigo. Esperamos tener muchos más.

    No conocía este espacio web hasta el momento en que un amigo me recomendó su visita, fue un gran descubrimiento encontrarme por primera vez con Lazos Rotos, y aunque en un principio creí que era un nuevo espacio antisocialista en la red, con el tiempo me dí cuenta que mi primera apreciación era incorrecta. Lazos Rotos nos informa sobre todo aquello que nuestros políticos, sin distinción, nos ocultan en Icod de los Vinos. La información es un derecho, no un privilegio.

    Aunque todas las informaciones que podemos encontrar en Lazos Rotos no son suficientes para dejar constancia de todas las tropelías, desmanes, que han cometido y siguen cometiendo los políticos en nuestro municipio, y sobre todo los socialistas icodenses, es grato saber que en este espacio virtual se da a conocer todo lo que acaece en este Icod de los Vinos nuestro.

    Algo que me impresionó, esa sensación ya la había olvidado, es volver a sentir que no estoy solo, que en Icod otras personas también son críticas y no se dejan hipotecar por las falacias del poder local. La sensación de poder sentirme afín con otras personas de talante abierto, ilusionadas, críticas, constructivas; de las mías, amigos.

    Lazos Rotos se ha convertido en mi pequeña ventana abierta, sin miedo, a la realidad del acontecer diario de Icod, sin censuras, ni manipulaciones. Ventana abierta a los múltiples escenarios de la realidad cotidiana, del día a día que vive el icodense de a pie.

    Desde que descubrí Lazos Rotos, noto algo distinto, percibo que en Icod el aire que respiro parece un poco más limpio.

    Un saludo cordial, Verode.


Artículo de opinión remitido a nuestra redacción por Verode.

0 comentarios